Izquierda Unida pedirá explicaciones al alcalde por los locales alquilados por el Ayuntamiento, cuyo coste anual asciende a 500.000 euros. El grupo ha pedido al Interventor municipal «la lista completa de los arriendos de locales con alquileres sustanciosos y fuera de mercado que paga el gobierno Popular». IU subraya que el gasto en este concepto «va subiendo cada año para el erario público cuando el mercado en realidad está bajando del orden de un 50%», añadiendo que, en algunos casos, se pagan «mensualidades astronómicas durante años muy superiores en su totalidad al valor del inmueble arrendado». Entre los alquileres, destacan el de un antiguo bingo en la calle Ramón Gallud, por el que se pagan 3.500 euros mensuales y está cerrado; o el Museo del Mar y la Sal, «situado en 2009 en 4.333,76 euros mensuales, es decir, 52.000 euros anuales».
Bien por pedir explicaciones, a ver como cuadramos esto,. Por un lado vendiendo muchos terrenos. y por otro pagando cantidades astronomicas de alquileres.CARMELE, dile al concejal de hacienda que se prepare otra explicacion barata.
Pero la cosa no queda ahí. Se positivamente que el Ayuntamiento ha alquilado locales y/o pisos propiedad de familia/amigos del Alcalde. Y que no me tiren de la lengua porque sería un maltrato.
Cuando yo sea alcalde ya os adelanto que si llego a tiempo, antes de que se venda,mientra yo este.no se vendera para pagar alquileres,
es como si Pedro vende su piso para irse de alquiler.
Seguramente los dueños de los locales son «amigos» afines al pp.