El candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrevieja, Ángel Sáez, ha iniciado una ronda de reuniones con profesionales para conocer su opinión sobre las políticas que debería tomar el Ayuntamiento en diversos sectores. Así, se ha reunido con empresarios de la construcción a fin de relanzar el sector de manera sostenible, promoviendo nuevos sectores como el de la rehabilitación. Igualmente, ha solicitado reunirse con el presidente de la Asociación de Hostelería para fomentar los sectores hostelero y turístico. Sáez aseguró que ésta será su forma de gobernar, «siempre oyendo a los sectores implicados». «Justo lo contrario que ha hecho el gobierno del PP», apostilló.
rehabilitación? Ah! Como la gente se está yendo y los pisos se cierran… Muy bien pensado. El futuro no se augura tan mal, aunque en los supermercados ya se están notando los pasillos muy despejados. ¿Comemos menos? ¿Es el comienzo de un pueblo fantasma?. No importa, hay mucho ibi… ¿No?.
Ha dicho profesionales? Qué profesionales ni qué profesionales. Si se ha quedado solo.
Angel, felicidades, te lo estan poniendo a huevo. A ver si la tvt os saca alguna vez a los socialistas, aunque sea debatiendo con Dolon. Que bien te vendria ¿eh?
Si necesita a profesionales para hacerle el programa electoral sería mejor que esos profesionales fueran los candidatos electorales del PSOE sustituyendole a él y a sus compañeros de partido que son incapaces de hacer un sencillo programa electoral.
Está Eden del Mar?
Que se ponga.
Soy el nuevo.
Angel Gimenez es un profesional de la abogacia y Manolo Vera de los seguros, ¿recurrirá también a ellos?
Vengo siguiéndote en estos comentarios y los tuyos, casi siempre, van destinados a cuestionar a otros partidos que no sean Los Verdes. Estais algo nerviosillos y arremetéis contra los otros partidos de la izquierda.
Claro que un político municipal tiene que hablar con profesionales y con otros ciudadanos para conocer sus problemas y recibir sus propuestas. Eso es lo honesto y lo correcto. Solo los que se creen muy listos no necesitan hablar con nadie para saber lo que necesita el pueblo. Eso de «todo para el pueblo pero sin el pueblo…» Eso me suena.
María, Máximo, alucino muy agustino leyendo vuestras ocurrencias. Muy carcas debeis ser para saltar como saltais en cuanto aparecen Saez o José Manuel Martínez.