Sin inauguraciones y sin apertura oficial han comenzado a funcionar el nuevo Parque de Bomberos y la Oficina de la Seguridad Social en Torrevieja, aunque esta última con escaso personal, ya que la asignación de funcionarios aún está en proceso. Ambas infraestructuras han sido objeto de polémica política, tras haber pasado largo tiempo cerradas tras la finalización de las obras. En el primer caso, la obra dependía de la Diputación provincial, presidida por José Joaquín Ripoll, y al parecer la iniciativa de trasladarse allí ha sido de los propios bomberos. En el segundo caso, la oficina fue construida por el Gobierno central y no obtuvo la licencia de apertura del Ayuntamiento hasta el 26 de noviembre de 2010. El portavoz local del PP, Joaquín Albaladejo, ha criticado la puesta en marcha esta oficina sin los medios adecuados, con el objetivo, a su juicio, de hacer daño a Torrevieja.
Fantástica noticia gracias a la gestión de PPedro. Aquí gastamos el dinero en lo que hace falta, no como otros que los gastan en pinganillos para hablarse entre sí en lengua española.
Ya iba siendo hora, de todas formas con la concesion de licencia del Ayto. se han pasado, mira que reclamar la apertura de dichas oficinas sin tener la licencia dada, vaya caradura la de este alcalde, por llamarle de alguna manera, mira para que no todo sean criticas, les voy a dar una idea, alcalde porque no se pone en contacto con el gobierno central y les dice que por favor la Agencia Tributaria podria ir perfectamente dentro de ese mismo edf. a la derecha la Yesoreria y a la Izda, por ejemplo la Agencia TRibutaria, ¿ no es buena idea ?? a lo mejor asi no tenemos que esperar otros diez años para que la edifiquen.
Sr. Carmele ustede tiene el perfile de personajes ya superados , aparentemente , en la reciente historia democratica de éste Pais. Me refiero a los fascistas.
Lo traductores , que por ciertos fueron aprobabados por los dos grandes partidos nacionales , PP y PSOE , estan desarrolando su trabajo en la camara de representación territorial. Sea usted menos demagogico y más democratico y constitucional.
Por cierto lo que cuesta esto es irrisorio con lo que se repartieron los del Caso Gurtel en nuestra Comunidad Valenciana.