Este viernes 11 de febrero, a partir de las 21 horas, volverá a celebrarse en el Real Club Náutico de Torrevieja la cena del hambre de Manos Unidas, junto con un bingo de regalos, dentro de su campaña contra el hambre bajo el lema «Su mañana es hoy». A través de esta cena, cuya base será pan con aceite y agua, la ONG trata de concienciar y solidarizarse con aquellos que apenas tienen qué llevarse a la boca. Las reservas se pueden realizar con un donativo de 6 euros.
Hacienda tendria que revisar a todos los miembros del REAL CLUB NAUTICO DE TORREVIEJA seguro que no muchos dejarian de de hacer estas tonterias y quiza el ayuntamiento tendria dinero para ayudar a los que realmente lo necesiten esto se hace en las sociedades justas y democraticas,pero claro hay que ser un buen cristiano y ayudar al pobre para así poder tener una plaza asegurada en el cielo.
Me parece muy bien que el club nautico ceda los salones para la cena del hambre es lo que deberian hacer todas las asociaciones, aportar alguna cosa,resulta más enriquecedor el ayudar al que lo necesita.