Ante la nueva aprobación de pagos «sin contrato» mediante el método del reconocimiento extrajudicial de crédito, Izquierda Unida ha anunciado que pedirá fiscalizar en Pleno la deuda que el Ayuntamiento mantiene con sus proveedores, «que superaba los 12 millones de euros sólo en el ejercicio 2009, para conocer el estado de las arcas municipales que deja en herencia el PP». Igualmente, pedirán una auditoría a la Sindicatura de Cuentas. En esta ocasión, se han aprobado pagos a la Mutua General de Seguros por 167.332,40 euros, correspondientes a seguros de los trabajadores de los años 2008 y 2009, con informe en contra del Interventor. «Los trabajadores no han tenido cobertura durante la vigencia de las pólizas al no haberlas pagado», sostienen desde IU.
los ciudadanos queremos saber como se genero la deuda que tiene nuestro pueblo hoy, y a quienes se les adeuda que monto y de que servicio.
Lo que ocurre aki con estos mafias politikos del pp ya es enlazado a miles de personas en todo el planeta¡¡¡¡ atraves de face y de twitter.
carmele y CIA S.L.NO COMENTAIS NADA DEL PAGO DE 167.332,40EUROS,POR ALGO QUE NO TIENE EFECTO RETROACTIVO,Y ENCIMA COMO NO SE PAGO EN SU MOMENTO NO HABIA COBETURA PARA LOS TRABAJADORES,.
ESO MAS BIEN PARECE EL TIMO DE LA ESTAMPITA.