» Galería de fotos aquí
Dieciocho años después de su multitudinario concierto en la plaza de toros de Torrevieja, Sergio Dalma ha vuelto a la ciudad, donde en poco tiempo colgó el cartel de «No hay entradas» para su concierto del 19 de marzo en el Teatro Municipal. Allí presentó, finalmente en dos sesiones, su personal visión de los clásicos italianos en un repaso por su último trabajo discográfico, «Via Dalma», así como las canciones más incombustibles de su repertorio, en un concierto de carácter intimista. El propio cantante manifestó su satisfacción por poder ofrecer este tipo de conciertos en recintos especialmente diseñados para la música, que, además, le ofrecen la posibilidad de interactuar más con el público. Sergio Dalma recibió como recuerdo de su paso por Torrevieja el tradicional barco de sal artesano, de manos del concejal de Cultura, Eduardo Dolón.
felicidaedes sergio, un abrazo fuerte para tiç
felicidades amigo, te mereceses eso y mucho más
sergio eres el mejor muchas suerte te amo
yo soy de elche pero fui anoche al concierto y estuvo impresionante,volveria a repetir una y mil veces mas,la puesta en escena fue espectacular.su cercania al publico. me encanto. es un crack. el mejoooooooooooor.
sergio eres el mejor, te queremos
no es para menos,te lo mereces,eso y muchísimo máasssss felicidades!!!bsoss
Sergio eres maravilloso!!! te adoro!! eres tan especial!! no solo por tu música que hace soñar a muchísimas personas, sino por tu personalidad, eres un encanto y estás guapisímo, te lo dice una jovencita gaditana muy admiradora tuya! muchísimos besoss!!!
El concierto fue muy bueno, lo que es vergonzoso es la cantidad de «sillas extras» que se ponen en el teatro para los amigotes y compromisos de los organizadores del concierto. A los que compramos nuestra butaca no nos gusta que nos pongan esas sillas a nuestro lado, cuando compramos nuestras sillas a nuestro lado no aparecen esas «sillas extras» que luego nos encontramos alli. En fin, fue bochornoso.
No, el problema es que vendieron entradas para Pastora Vega y suspendieron el concierto, y lo cambiaron por Sergio Dalma.
A la gente que compró para Pastora Vega no la avisaron y se presentaron allí. A unos les devolvieron el dinero y a otros se les ofreció ver el concierto, y por eso pusieron sillas. Lo lamentable fue tener que ver a la gente discutiendo de si éste era mi asiento (para Pastora Vega) y al otro diciendo que era el suyo (para Dalma). Y luego ponen sillas extras para que no haya problemas… ¿y si hubiera habido que desalojar el teatro? ¿un incendio?. Lamentable la gente abalanzándose sobre Dalma cuando bajó del escenario (hablo de gente con conocimiento ya, sobre los 40-45 años). En fin, lo de siempre…
El problema de las «sillas extras» no fueron los amigotes (para eso ya tenemos las 11 prímeras filas), fue la «gran» organización del evento, al vender asientos de forma duplicada. En primer momento esa noche iba a actuar Pasión Vega, pero como dicho concierto se suspendió, en su lugar se contrató a Sergio Dalma. Pero ¡oh sorpresa! que a los lumbreras de la organización no se les ocurrió tener en cuenta las entradas ya vendidas para ese primer concierto (Pasión Vega) por lo que coincidieron en abundantes butacas los poseedores de las entradas para ambos conciertos y teniendo que mediar el acomodador que tenía cara de estar algo agobiado con la situación.
Solución de los lumbreras: mandarlos a las últimas filas y si protestaban mucho situarlos en sillas alrededor de las primeras filas o ¡en las salidas de emergencia!
Eso si, Dolonico bien a la vista para lucirse de cara a las elecciones.
Esto es para Organizandolo todo, sobre las sillas extras, yo el viernes estaba en la fila cuatro, y a mí nadie me regaló la entrada, yo y mucha gente se molesta en estar pendiente de cuando salen a la venta las entradas y comprar los mejores asientos posibles…no necesito tener amigotes…
Completamente en acuerdo con lo que se dice de las sillas extra; pero la señora Agustina Esteve, su marido, Antonio Aniorte con la novia, Doloncico y demás gente enchufada con sus parejas que son los que NÚNCA pagan para ver los espectáculos, estaban en primerisima fila bien sentaditos mientras que los que pagaron por ver al artista discutían por algo que es justo…
Me parece bochornoso, como se rien de los fans; yo pagué muy gustosa mis 20 euros en fila 6; comprendo que enchufados deben de haber porque los hay en todas partes y en todos los pueblos, pero si no son fans del artista y les da igual verlos ya que van gratis igualmente; ¿por que no los ponen de la fila 15 en adelante? Con los grandes musicales que cuestan 60 euros lo mismo, los enchufados gratis a primera fila y los tontos que pagan las sobras… Desde luego Torrevieja es un espejo!
Vaya tela de comentarios. Lo de las sillas fue por culpa del propio equipo de producción de Sergio Dalma que no avisó que necesitaban la mesa de control insertada en el patio de butacas y estaba todo vendido ya. Entonces a la gente de las dos últimas filas se las reubicó en sillas en un zona mucho mejor que la que habían comprado. Pero nada de dobles ventas, ni amiguetes. Además, Eduardo Dolón no se sentó ninguna de las dos noches, sino que lo vió de pie en un lateral. Es muy fácil hablar sin saber y con mala intención.
Vamos a ver Jg, cuando las entradas salen a la venta las butacas que estaban en el control se anulan y en la web aparecen como vendidas, porque no creo yo que el equipo de Sergio Dalma no hable con la Concejalia de Cultura y no le diga lo necesario para el concierto.
Y a los que dicen que esas sillas eran para la gente que fue a ver a Pasion Vega y se encontraron con Sergio Dalma, no me creo yo que nadie que fuera al teatro no estuviera enterado de que iba Sergio Dalma en vez c¡de Pasion Vega. Y aunque asi fuese, que ya te digo yo que no, ¿porque el viernes que no venia Pasion Vega tambien habia otro monton de sillas en el teatro?.
Para Jg 23:
Al lado de mi butaca presencié como una pareja mayor interpelaba a los dos ocupantes de de sendas butacas porque «estaban en su sitio», al sacar los cuatro las entradas eran para los mismos dos asientos, solo que en dos entradas ponía Pasión Vega y en las otras Sergio Dalma, los de Pasión Vega se fueron a hablar con el acomodador, que sacó un sobre con entradas y las sustituyó por otras de las últimas filas. Viendo la «jugada» (y debido a mi espíritu curioso) decidí estar atento a una joven pareja que le había ocurrido lo mismo (y que tenían buenos asientos). A estos también los querían mandar a las últimas filas pero el joven se negó por que no aceptaba estar tan lejos, por lo que lo mandaron a las sillas.
Sillas que, vuelvo a repetir, interrumpían la salida de emergencia (algo que presupongo que roza la ilegalidad).
Resumen:
-Sí hubo doble venta de entradas.
-Sí se reubicó a los que tenían entradas de Pasión Vega en las últimas filas.
– A los que se quejaron se les reubicó en sillas.
– Las sillas taponaban las salidas de emergencia.
para los que se inventan las noticias de que no se había avisado del cambio de fecha de Pasion Vega aquí os dejo un enlace con fecha 26 de Enero en el que se dice el tema del cambio ofreciendo ademas la posibilidad de ver a Sergio Dalma o devolver el dinero
, yo no trabajo en el Ayuntamiento pero molesta ver como la gente en tal de malmeter se inventa las cosas http://www.torrevieja.es/sal/noticias/2011/01/sergio%20dalma%20y%20pasion%20vega%20actuaran%20en%20torrevieja/index.aspx
Lo que no se puede hacer es vender unas entradas que ya han sido vendidas por mucho cambio de concierto que haya. ¿No hubiera sido más lógico sacar a la venta las entradas ya vendidas conforme devolvieran las anteriores?
Para Unomas:
Leo en la noticia que enlazas «El Instituto Municipal de Cultura «Joaquín Chapaprieta» informa que todas aquellas personas que hayan adquirido entradas para el concierto de Pasión Vega podrán canjearlas en taquilla por las mismas butacas para el concierto de Sergio Dalma, si así lo desean, devolviéndose la diferencia en el precio de la entrada; o bien se les devolverá el importe de las entradas adquiridas si no desean asistir al nuevo concierto programado.»
Si esto es así ¿cómo explicas que hubiera gente con los mismos asientos? Si se podía canjear por entradas de las mismas butacas para Sergio Dalma no debería de haber habido duplicidad. Te lo explico yo: CHAPUZAS.
Por cierto, ¿de las sillas en las salidas de emergencia me dices algo?
¿No me puede explicar nadie porque el viernes tambien habia un monton de sillas puestas?. Si el viernes no venia Pasion Vega…. ¿o si venia tambien y por eso las dichosas sillas?.
el viernes, solamente habían tres sillas…
Roseton:
Tres sillas a los lados de la fila de los concejales y enmedio del teatro (en el descanso) habia por lo menos cuatro a cada lado. Eso hacen unas catorce sillas de unos catorce amigos, ¿no?.
El sábado habían mas de 14 sillas.
El viernes habia unas 14 sillas, el sabado seguro que habrian muchas mas (como era el ultimo dia…habia que cumplir con todos).
Rebonícooo, yo lo ví en el 91, creo recordar, lo que sí estoy seguro que era en Torrevieja, lo que no donde acabé.