El último Pleno de la legislatura se zanja sin debates

Apenas media hora duró el último Pleno de la legislatura, en el que se sometieron a votación 10 puntos, muchos de ellos sin más explicación que la lectura de su enunciado. Dos mociones relativas al cierre de centrales nucleares fueron defendidas por Izquierda Unida y Los Verdes respectivamente, y rechazadas con los votos del PP sin entrar a rebatir lo argumentado por los grupos de la oposición. El Pleno concluyó con un rifirrafe entre el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y el portavoz de Los Verdes, José Manuel Dolón, quien, en ruegos y preguntas, recriminó al primer edil que no haya contestado aún las preguntas que le realizó en el Pleno de marzo, muchas de las cuales fueron registradas hace meses. Tras insinuar que el alcalde entiende la política como un medio para «hacerse rico», José Manuel Dolón espetó a Hernández Mateo que «se va a marchar de la misma manera sucia de la que entró». «La suciedad la lleva usted en la boca», replicó el alcalde, instando al portavoz verde a que «persevere» para obtener las respuestas a sus preguntas.

4 comentarios

  1. JOSE MANUEL, NO QUIERE HABLAR ,SABE QUE DESPUES DEL 22M LE TRINCAN….YA QUEDA MENOS PARA RESPIRAR LIBERTAD Y VOLVER AL TRABAJO HONESTO, Y AL CAMBIO DE IMAGEN DE NUESTRO PUEBLO.

  2. son antipopulares con el pueblo, y buenos amiguetes cuando hay negocio, España no permitira este tipo de politicas, sera de los españoles honestos, justos y currantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*