Los Verdes han acusado al Gobierno local del PP de llevar «más de seis años permitiendo que la urbanizadora del Sector 14 incumpla sus compromisos para ejecutar determinados servicios e infraestructuras, manteniendo una situación de irregularidad que perjudica seriamente a los residentes». «Pese a dicha situación», añaden, «Urbanismo se niega a ejecutar los avales depositados en su día para garantizar la obra pública de dicho sector, alegando que la urbanización sólo está recepcionada parcialmente, cuando las viviendas fueron construidas, vendidas y habitadas hace ahora diez años».
Si fueron construidas, vendidas y habitadas desde hace 10 años seria porque el NOTARIO de turno lo consintió….
Da pena realmente cuando en su momento hace ya casi 7 años se nos ocurrió comprar aquí. ver los desmadres que comete el ayuntamiento y notar la condescendencia hacia la constructora de este sector la cual sigue seguirá haciendo de las suyas a manos del ayuntamiento. mientras nosotros los habitantes, contribuyentes lo pasamos mal y tenemos que soportar esta impotencia en injusta situación a causa de la negligencia.
Ya. ni la crisis que hizo que nuestras casas perdieran su valor. si no que también el ayuntamiento que no le importa esta zona y permite su deterioro. Nos llevan a la banca rota total.
Gracias señor alcalde