Declaraciones de los agentes en el juicio: dicen los agentes que no se hizo ningún parte de accidente y que la posición de los vehículos cuando llegan era que mi vehículo estaba encima de la acera. Se contradicen con el croquis del parte de accidente, que ellos mismos realizan, puesto que estaba en medio de la carretera.
Declaran que el accidente ocurrió en el nº 43 -frente la casa del pintor- y ocurrió en el nº 50, como pone el parte del accidente, por supuesto en el nº43 no está la casa del pintor.
En el parte de accidente ponen el golpe real, que era en la defensa trasera, parte izquierda. En el atestado se inventan otros golpes en el portón y la aleta, les ponen la altura de 54 cm. al vehículo de la defensa no le ponen la altura que era el único que tenía y que reconocen en el parte de accidentes. Y por supuesto, mi vehículo no tiene portón.
Declara el primer agente en el juicio: «Su Señoría, es que llegamos mi compañero y yo al lugar del accidente, nos bajamos del coche y dijimos qué raro que un vehículo tenga tantos daños y el otro no tenga absolutamente nada».
Pues tendrían que ser adivinos, porque ambos agentes declararon que cuando llegaron al lugar del accidente un vehículo estaba allí y el otro vehículo en otra calle alejado del lugar del accidente.
El primer agente dice que recuerda que su compañero hizo abrir el maletero. El segundo agente declara que no se abrió el maletero y, ante la pregunta del abogado contrario, dice que el vehículo Hyundai, era de color colorado, cosa que era falso porque era gris. Y así mi testigo que dijo el color real ya no vale.
Y mi abogado finge que no se entera de nada.
Miguel Ángel Farpón
Dejar una contestacion