La Fundación Cajamurcia ha donado al Santo Hospital Residencia de las Hermanas Carmelitas un vehículo Ford adaptado, de 9 plazas, para personas con escasa movilidad, valorado en 30.000 euros. El alcalde en funciones y presidente de la entidad beneficiaria, Pedro Hernández Mateo, que asistió al acto de entrega, agradeció a la fundación su colaboración con el Hospital, ya que mediante este vehículo los residentes podrán ser trasladados con total comodidad.
FAVOR CON FAVOR SE PAGAN
tenemos que empezar a hacernos campaña ya la caja pone el coche,para que las proximas podamos transportar a los viejecicos a votar.con ello tambien economizamos ya que transportamos en el mismo porte 8 personas.
simplemente trabajamos con la cabeza.
Los rojos no podeis comprender estas cosas. Claro, como no creeis en nada.
como me cuesta dar la razón a pedroalcalde…uf!
pedroalcalde tienes de aforo un año, aprovechalo para arrepentirte, ni las monjitas te salvaran.
Dentro de un año yo seguiré en política y Rajoy mandará en España. En cambio Alfredín estará en su casa retirado y Zapatero no digamos.
jajajajajaja esto es lo que tu piensas, Los Españoles honestos que gracias a Dios somos la gran mayoria, no permitiremos que los bandoleros cojan el poder en España.vete comprando el trajesillo a rayas pidecelo a tu ahijao de valencia que a el se lo regalan.
¿Tanta verguenza os da Zapatero que os haceis pasar por ex-votantes del PP?
A ver si triunfa el movimiento del 15M, y nos quitamos tanto chupóptero de encima.
Cada uno a su sítio, y Pedro Hdez. Mateo, si es condenado por sus delitos, al talego.