Bicefalia

En las pasadas elecciones municipales y autonómicas, el pueblo español ha castigado al PSOE con una moción de censura y, lejos de entenderlo así, nombran a un miembro de su fracasado Gobierno como candidato a secretario general del partido y, por tanto, a presidente del Gobierno. El sr. Rubalcaba, que es de quien se trata, entre otras cosas, tiene un pasado político muy oscuro y forma parte del Gobierno actual que ha llevado al paro a cinco millones de personas, que planea sobre su cabeza el caso Faisán y ahora dice que tiene un plan para sacarnos de la crisis. Miren, señores socialistas, ustedes no tienen nada que ofrecer al pueblo español excepto miseria, mentira y difamaciones con mayor o menor disfraz, lo mismo que en otras partes del mundo que también están sufriendo esa ideología, tal y como hizo público el sr. Barreda. Ahora pretenden hacer creer a la ciudadanía que son socialdemócratas, y nada más lejos de la realidad. ¿Es que están arrepentidos de ser socialistas? Ya se dejaron en el camino lo de marxistas-leninistas. Si es así, disuelvan el PSOE, que está caduco, y constituyan un nuevo partido que no se parezca ni de lejos al socialismo.
El pueblo español, por gran mayoría, ha depositado su confianza en el PP en ayuntamientos, autonomías, diputaciones y cabildos y, por tanto, no puede defraudar a quienes le han votado, pero deben estar muy alerta porque los socialistas son capaces de llegar hasta donde sea necesario para que el PP no pueda cumplir. Por el momento, ya están movilizando a su gente en la Puerta del Sol en Madrid y oras ciudades. Todo ello es un camuflaje para echarse a la calle al día siguiente, en caso de que el PP gane las próximas elecciones generales. Los sindicatos, que ahora están mudos y lo único que hacen es cobrar, despertarán al próximo día de ganar el PP.
El sr. Rodríguez Zapatero y todos sus Gobiernos, hace tiempo que son cadáveres políticos, y si tuvieran un mínimo de dignidad política, ya hubieran convocado elecciones generales anticipadas, pues lo contrario es prolongar y hacer sufrir más a la mayoría de los españoles. El pueblo español ha sido paciente, pero ha despertado y no está dispuesto a perder más logros sociales que tanto nos costó conseguir.

José Martínez Camallonga

1 comentario

  1. pues me parece estupendo que las nuevas autroridades municipales se ocupen de algunas cosillas de torerevieja, una de ellas, seria eel recibo del agua de aguagest que esta por las nubes por encima incluso de grandes ciudades como madrid,seria logico que el nuevo alacalde de torrevieja sr. DOLON, Tratara de bajar los gastos que genera esta empresa y qiue paggan los sufridos conteibuyentes,como son todos los adicionales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*