La desconvocatoria de la toma de posesión de la nueva corporación municipal ha cogido por sorpresa a propios y extraños. El alcalde, Pedro Hernández Mateo, que ya había recogido su despacho, deberá ahora volver otros 20 días más, y dar una solución provisional a situaciones como la vivida por los asesores y personal eventual, que fueron cesados de sus cargos por Decreto de Alcaldía el pasado viernes, en previsión de que la nueva corporación se iba a constituir el sábado, y, por tanto, ayer no se encontraban en sus puestos. Otros concejales salientes deberán volver al frente de sus delegaciones durante 20 días, cuando las comisiones y otros órganos de gobierno ya habían cesado su actividad. La sorpresa también ha llegado a los grupos de la oposición, algunos de los cuales habían abandonado ya sus despachos.
ajajajajaj mateo tendra que volver y mostrar las cuenticas y de donde ha salio semejantes gastos.o que nos lo diga el nalo jajajaja
En estos 20 dias a ver si nos enteramos de algo que esta muy reciente como son las cuentas de la feria de las Sevillanas por ejemplo.
¿En que se han gastado los organizadores 18.000 EUROS (tres millones de las antiguas pesetas)?
¿en gastos de representacion?
¿ooo sirvio para hacer campaña?
El que lo sepa que diga algo.