Los asesores de Alcaldía y demás personal eventual, que habían sido cesados el viernes 10 de junio a la espera de la constitución de la nueva corporación -que finalmente no se produjo- volvieron finalmente a sus funciones tras la firma, el pasado lunes, de un Decreto de Alcaldía que rehabilita su empleo y sueldo durante los próximos 20 días. Se da la circunstancia de que los únicos trabajadores eventuales a los que no se ha prorrogado su contratación son los secretarios de los grupos municipales de la oposición.
basta de asesores,chupones, y tantos funcionarios al peo, la mitad debe quedar, y en lugar de asesores caminad las calles y veis la realidad.
el dia 11 por la tarde iban con la cara larga y el ceño fruncido por el chasco de la mañana pero papà faraòn lo soluciona !què guay! , ¿no?
Por lo menos han esperado a ganar las elecciones, no han hecho como en otras partes, donde les blindaron los contratos antes de perder.
Buff… k triste tener que vivir de la teta porque fuera de ella, con titulos y cualificaciones en la mano, no pueden ir a ningun sitio. Y el que lo prueba… jeje se vuelve a llorar con el rabo entre las piernas. Pueblo triste…