Diez décimos del Gordo de la Lotería de Navidad se quedaron este año en Torrevieja. La administración de lotería nº1, regentada por Conchita Martínez Castell (más conocida como «Chitín»), en compañía de Mª Carmen Guillamó, repartió 3 millones de euros en premios tras haber vendido en el mes de octubre diez décimos sueltos del número 32.365 en ventanilla a otros tantos agraciados, que recibieron premios de 300.000 euros cada uno. Ambas mostraron su alegría por haber repartido la suerte, aunque lamentaron que sólo se hubiera quedado un billete de este número en la ciudad. Pese a que la mayoría de los agraciados prefirieron permanecer en el anonimato, unos pocos acudieron a compartir su alegría a la propia administración, donde se descorcharon botellas de champán.
Éste fue el caso de Eladio Zotes, cliente habitual de la administración, que se mostró emocionado escasos minutos después de conocer que le había tocado el gordo. El afortunado, nacido en Inglaterra pero residente en Torrevieja desde hace 5 años, manifestó que la elección del número fue por casualidad, porque «siempre juego al cinco». Otra casualidad llevó el 32.365 a las manos de Alberto, un joven agraciado con 300.000 euros a quien la suerte ha cogido por sorpresa y sin hipoteca que pagar, afirmando que «no tengo planes» respecto al premio.
Sin embargo, la mayoría de los presentes lamentaba no haberse hecho con un décimo: «Vengo aquí todos los días y siempre pensaba en comprar uno», manifestaba con resignación una mujer que trabaja en el inmueble contiguo. Por este motivo, y para evitar decepciones, muchos de los presentes aprovecharon la oportunidad para conseguir décimos para el Sorteo del Niño.
Dejar una contestacion