Con un año nuevo por delante, todos nos proponemos nuevos retos y proyectos, algo que en estos tiempos es harto difícil y muy, muy complicado, pero no hay que desanimarse, eso nunca, la ilusión debe permanecer y seguir adelante, en la esperanza de que llegarán esos tiempos mejores que todos ansiamos. Mientras tanto, vamos haciendo todo cuanto podemos, cada cual desde su atalaya y con los medios que tiene a su alcance. Lo que tampoco se puede hacer es bajar la guardia, ni dejarse llevar por la apatía y la desgana que produce indudablemente esta situación que atravesamos; que es bien cierto que produce una gran displicencia y desánimo, sobre todo a esos pequeños y medianos empresarios que tienen tantos problemas actualmente para llevar a cabo sus tareas, con los mismos gastos de siempre -más las subidas correspondientes- pero con muchas menos entradas. Tampoco es de recibo que algunos aprovechen esta coyuntura tan dura para no pagar las deudas adquiridas, traspasando a los demás sus problemas. Todos sabemos lo que ha subido la morosidad, algo que se está convirtiendo además en el peor caballo de batalla de las pequeñas y medianas empresas, que son la inmensa mayoría.
Hay que pedir mucha responsabilidad y categoría moral a todos, para hacer frente común y seguir adelante en estos momentos tan delicados que nos han tocado vivir. Sólo con abnegación y mucho sacrificio saldremos victoriosos, ya que tampoco es cuestión de tirar por el camino de enmedio -como es cierto que se están viendo casos- y echarlo todo a perder, si sabemos que antes o después tendrá que escampar y llegará la deseada calma de nuevo, quizá no con tanta euforia como la que había, porque era ciertamente irreal, si nos paramos a pensarlo friamente; pero tampoco esta desesperación que actualmente nos aturde y que tenemos que superar como sea, para contar con toda la esperanza en ese futuro que nos llega ahora, ya, con el nuevo año, en el que empezamos a caminar. Por todo ello, mucho ánimo y adelante todos con fuerza, que podemos, ¡seguro!
A quien pueda interesar[posiblemente alguna persona cercana al ayuntamiento]…asistencia social de torrevieja UTEDES no se dan una vuelta por su ciudad,no pasan informes diarios al maximo responsable de como se encuentran las calles,docenas de personas tienen que tirarse a la busqueda de Comida,Ropa,Vivienda,TRABAJO.
Dejense de desgastar su silla en el despacho,paseen por sus calles,que son sus calles y preucupense algo mas de sus vecinos,con levantar las manos y saludar no es suficiente para hacer de esta ciudad una de las ciudades mas acogedoras,para visitantes y para residentes.Muchas gracias y Mucha suerte.