La concejal del Grupo Socialista María Jesús Díaz ha pedido a través de moción la creación de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, contemplada en la Ley de Municipios de Gran Población. Este órgano, formado por todos los grupos políticos, tendría por objetivo, según Díaz Puebla, «la supervisión de la actividad municipal, informando de las quejas, deficiencias y sugerencias que formulen los ciudadanos». Díaz Puebla señala que esta comisión daría cuenta de estas quejas al Pleno en un informe anual o diversos informes extraordinarios, y afirmó esperar que, con dicha comisión, las reclamaciones ciudadanas «se contesten y sean tenidas en cuenta de forma razonable y no se dejen caer en el olvido en algunos cajones del Ayuntamiento».
UNA ESCELENTE IDEA
UNA EXCELENTE INUTILIDAD
es igual maria jesus… pasan de todo como siempre…..
ya era hora de que alguien empiece a mover las cosas, y a ver si conseguimos que éste alcalde se digne contestar a las reclamaciones que se le hacen. no contesta nunca a nada de lo que se presenta por el registro de entrada, es un caradura. así entiende él la gestión municipal.
Si sigues insistiendo, TIENEN que hacer algo al final! Menos mal que hay gente trabajadora dentro de tu grupo, ultimamente parece que no existen!
muy interesante esa comisión, a ver si hay forma de que respondan a las reclamaciones…
Quejarse en Torrevieja…nadie se atreve.
Que te hagan caso….no me hagas reír.
Que salga al pleno? Jamás! Vivimos todavía en el 1965 con las normas del Pedrisimo.
Gracias por intentarlo de todas formas.
Buena iniciativa.
Aunque parece mentira que haya que llegar al extremo de plantear algo así.
Se trataría de alguien que se ocupe de vigilar y decirle a otro alguien que simplemente haga su trabajo!! ¡¡qué fuerte!!
¡¡Que me contraten a mí!! Ya verán como me ocupo eficazmente de que las reclamaciones del pueblo sean contestadas, tramitadas y lleguen a dónde tienen que llegar!
¡Ojalá que no se quede en agua de borrajas!!
Cuanta rason tienes Carlitos.
maria jesus, deja de contestarte a ti misma.