» Galería de fotos aquí
El jugador de la NBA, Pau Gasol, y la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, fueron recibidos a las puertas del Ayuntamiento por el alcalde, Eduardo Dolón, el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo y la corporación municipal. Tras un recorrido por la ciudad, la comitiva visitó el Real Club Náutico de Torrevieja, donde fue recibida por el presidente del club, Germán Soler, el regatista torrevejense, Jesús Rogel, la presidenta de la asociación ALPE y cerca de 30 niños con discapacidad a los que Gasol entregó una camiseta de Costa Blanca. Pau Gasol y ALPE apadrinaron la embarcación que el regatista utilizará en la Copa del Mundo de Vela. Por su parte, el portavoz de Alternativa Popular, Domingo Soler, celebró el cambio de actitud del PP respecto al RCNT, «puesto que hace unos meses su afán era derribarlo, y ahora les sirve de escenario para recibir a la presidenta de la Diputación y Pau Gasol».
Torrevieja con el deporte local
Un pueblo medio arruninado sin apenas recursos para salir adelante y todavia tenenis valor de ir sacando barriga,jajajaja lo vuestro da risa,estais al nivel de zp.
con el deporte local PRIVADO, con el unico deporrte que esta Torrevieja es con el balonmano, despues solo destaca los deportistas nauticos ( cursos privados y no precisamente baratos) y los tenistas (más de lo mismo)
Los políticos estáis para trabajar, que no sois tan guapos como para estar saliendo todos los días en la foto. Por otro lado, bastaba con un representante del Ayuntamiento para saludar a Gasol, el resto podíais haberos quedado ganandoos el sueldo en el despacho, que hay mucha gente pasando ya hasta hambre por culpa vuestra.
Pero vosotros nada, a figurar con el trajesico y la corbatica bien ajustada, para luego fardar con los amiguetes de la foto… dais pena
He hablado con Pau para que fiche por el Torrevieja mientras dura el cierre en la NBA
Parecía que había salido la charamita
Pero de todo todo os tenéis que quejar?no veis nunca el lado positivo de nada,solo quereis lo peor para TORREVIEJA. Que pena vivir en un sitio que no os gusta y con ese odio,que pena.
Torrevieja, mi pueblo, me gusta. Por eso quiero que mejore. Porque otros lo han estropeado y lo estropean con sus tropelías, me quejo. Este mundo solo mejora cuando la gente advierte de que algo no le gusta o no funciona bien. Si a lo largo de la historia el personal se hubiera limitado a decir «mu bien, buana», estaríamos todavía cazando y recolectando para subsistir.
Tachar de sectarios a los que dicen que algo no le gusta es propio de quien es más simple que el mecanismo de un botijo.
A quienes andan escarbando en los contenedores para llevar algo que comer a su casa mándales al Gasol a regalarles una camiseta.
Me gustaría saber cuanto ha costado al ayuntamiento y/o diputacion el que gasolvenga.¿era necesario pagar el desplamiento y dietas de la presidenta de la diputación?no es momento para este derroche.mucha cara compungida cuando hablan del transporte escolar pero luego a sacar barriga.ustedes la crisis la están viviendo muy bien.no les afecta,algunos hasta están mejor,por que Sino estarían en el paro.ahora,el puesto de concejal no es perpetuo.
Gasol ha hecho feliz a muuuchos niños de nuestra localidad. ¡¡ Vaya sorpresón, fueron a un concierto didáctico y de repente los visitó uno de sus ídolos!!. Gracias.
Un «10» para los excelentes deportistas Pau Gasol y Jesús Rogel, y los niños de ALPE (a los que no se les debería utilizar políticamente), y un «0» para toda la Comitiva de políticos que viven del cuento y no se preocupan de los verdaderos problemas que tienen hoy los ciudadanos.
Menos fotos y mas trabajar, que para eso cobran.
Sectaleches, porfa, no abuses de nuestra buena fe ni insultes nuestra inetligencia. LOS RESPONSABLES DE QUE GENTE «ande escarbando en los contenedores para llevar algo que comer a su casa» se llaman José Luis Rodríquez Zapàtero y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Pedroalcalde, de tu capacidad para hacer análisis y llegar a conclusiones has dado ya suficientes muestras por medio de tus profundos comentarios.
De todos los males de este pueblo y sus gentes son culpables Zapatero y el otro. Así de sencillo. Todas tus conclusiones son idénticas.
Cuando seas capaz, analiza quién o quienes han sido los culpables de que la economía de Torrevieja, desde hace bastantes años, haya estado basada en la construcción, principalmente. Entérate de qué influencia ha podido tener en este hecho la ley del Suelo del 98 que promulgó el gobierno presidido por Aznar y que, en la práctica, permitía que todo suelo fuera urbanizable y que dio lugar a lo que se ha llamado «burbuja inmobiliaria». Entérate de las normas urbanísticas que los gobiernos autonómicos de Zaplana y compañía y trata de analizar su influencia en el fenómeno.
¿Quién ha mandado al paro a todos aquellos que directa o indirectame nte vivían de la construcción? Y así podríamos seguir analizando y sacando más conclusiones, don Pedroalcalde.
Aunque para eso hay que leer y documentarse y usted, me temo, no es muy dado a esas tareas. Lo suyo es aprenderse una cantinela fácil y cantarla cada vez que surja la ocasión.
Sectaleches, ¿nos estás diciendo que cuando «en la práctica se permite que todo el suelo sea urbanizable» la vivienda sube y se crea “burbuja inmobiliaria”?
Yo pensaba que si todo el suelo era urbanizable, su precio bajaría, y por consiguiente el precio de la vivienda, que es lo que pasa en América. A ver, explícalo un poco más que tú puedes.
¿Quién ha hablado de si el precio de la vivienda sube o baja? Yo, no. (1)
Lo que he intentando que entienda usted, don Pedroalcalde, es que con las leyes promulgadas por Aznar y otros gobernantes del PP se ha permitido que se construya mucho, demasiado.
Lo que he dicho es que en nuestro pueblo (como en otros muchos) casi toda la actividad económica se ha basado en el sector de la construcción y cuando ésta se ha acabado hemos entrado en una grave crisis.
Y lo que he dicho es que en este proceso han tenido mucho que ver algunos gobernantes de su partido aunque usted se limite a declarar culpable de todo a Zapatero, porque sus pobres análisis no dan para más.
(1) Si quiere hablamos de eso otro día. Mientras tanto vaya estudiándose los informes del Banco de España sobre la evolución del precio de la vivienda en la segunda mitad de los noventa.