Aquí hace falta claridad

Digo esto porque no veo yo en los partidos de la oposición una denuncia contundente y frontal, incluido el Fiscal Anticorrupción, sino paños calientes, por lo que esta sucediendo actualmente en Torrevieja.
Venir a decir que la reparación de la c/Caballero de Rodas vale 1.000.000 euros de las arcas públicas es de una inmoralidad de Juzgado de Guardia. Y se quedan tan frescos estos presuntos chorizos, que luego quizá tendrán buenas comisiones en la reparación. Por mucho menos están otros en la cárcel. Lo curioso es que luego no hay dinero para arreglar colegios como el Acequión, que se esta cayendo por abandono.
Lo indignante es que éstos del PP se hayan gastado 40 millones de euros en el Auditorio Municipal para nada positivo para la mayoría de la ciudadanía de Torrevieja, o, por ejemplo, los millones que se están gastando en el Museo de la Semana Santa -¡que se lo paguen ellos, no con dinero público!-, o los gastos diarios fatuos y vacíos de contenido de esas asociaciones «fantasma», montadas en la tela de araña, e insisto, «estómagos agradecidos», que hay que denunciar diariamente, que han nacido a la sombra del poder municipal, donde van miles de euros de dinero público sin control democrático.
Lo expuesto y mucho más me da motivo para decir lo pusilánime que está la oposición municipal, pues yo creo que tenía que intentar movilizar a la ciudadanía para protestar y oponerse a los recortes que está haciendo el Partido Popular, como, por ejemplo, el transporte escolar o el transporte público, que en su momento y para las elecciones le han dado muchos réditos políticos a estos artistas del PP. Recordemos las movilizaciones por el atraco de la subida del IBI que sí valieron para algo. Sobre este tema seguiremos.
Me quedo de piedra al enterarme de que, según parece, un Teniente de Alcalde ordenó a Cayetano, un joven minusválido con síndrome de Down que trabaja en el Ayuntamiento, que retirara los ejemplares de El Periódico de Torrevieja donde yo escribo que se dejan en el Ayuntamiento, para la lectura y el público.
P.D.: El paro en Torrevieja no para, hay en la actualidad 9.100 personas aprox. Yo me quedo sorprendido de que, si en realidad existe ese paro, no se llenen las calles todos los días, reivindicando un derecho constitucional como es el derecho a trabajar y vivir dignamente, y no de limosnas.
Con todos mis respetos, hay una metáfora que dice: «Si luchamos, podemos perder. Si no lo hacemos, estamos perdidos». Vosotros, con nuestra ayuda, tenéis la palabra.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. D. Garrido, como le gusta faltar, tirar la piedra y esconder la mano. Se cree que si antepone «presuntos» puede faltar: «chorizos». Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*