«El alcalde Eduardo Dolón debería sentarse en el banquillo de los acusados». Así de tajantes se mostraron desde UPyD, ante lo que consideran un incumplimiento del programa electoral, y, por tanto, de su «contrato con los ciudadanos», al poner fin a la gratuidad del transporte escolar. Para UPyD, «cualquier incumplimiento de contrato se denuncia ante la Justicia», por lo que consideran que «se debería juzgar la mentira y dictar sentencia». «¿Acaso los partidos políticos pueden prometer una cosa y después hacer la opuesta y quedar inmunes?», se preguntan desde UPyD, al tiempo que reafirman su apuesta por «regenerar la democracia» y «denunciar los abusos» del Gobierno local.
eduardo ya mostro lo que es, igual que quien le ha puesto alli, esta es la democracia pepera, pero por favor… tan tontos no somos los españoles.
UPyD, como os pasais de pueblo.
¿Entonces, a ZP qué hay que hacerle?
COMO SE NOTA QUE ESTAMOS EN CAMPAÑA LOS DE UPyD QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES HABIAN DESAPARECIDO, AHORA NO PARAN DE DAR CAÑA.
pedroalcalde, ZP no es el motivo de todos los males, aunque sea vuestro slogan de campaña – los graves problemas de torrevieja, estan basaos en vuestras formas de administadar la democracia, para vosotros mismos, con privilegios de reyes, con impunidad judicial.
Con el PSOE de Zapatero y el PP de Rajoy hemos tenido tan mala suerte de tener al mismo tiempo el «peor Gobierno y la peor oposición» de la historia de la Democracia.
Si, deberian sentarse en el banquillo todos los politicos, no solo los que no cumplen con su programa,sobre todo los que nos han llevado a esta situacion, lease Zp,y presidentes de todas las comunidaes, incluida la nuestra,pero claro estamos en un pais donde nadie se responsabiliza de sus actos, y nadie les pide responsabilad.
No seamos memos, no votemos al senado.
UPYD, tienes toda la razon, votaremos a los partidos pequeños, se les termina el cortijo a estos.