El PSOE critica que el presupuesto autonómico sólo incluye 263.880 euros para Torrevieja

» Denuncian que no hay dotación económica para las obras del Colegio Acequión

El edil del PSOE, Domingo Pérez, ha denunciado que la Generalitat sólo incluye una inversión de 263.880 euros para Torrevieja en su presupuesto de 2012, cantidad que ha tachado de «ridícula, vergonzosa y de un desprecio supino hacia la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana». Según Pérez, las «únicas» inversiones que el Consell contempla en Torrevieja son de 113.880 euros para el acceso a la zona pesquera y 150.000 euros en un apartado de «peatonalización de calles», y ha denunciado la inexistencia de partidas específicas para generar empleo, construir o remodelar colegios, lo que, a su juicio, demuestra que «la Consellería ha dado por perdido el colegio Acequión y no lo va a reformar». Por ello, el edil se preguntó de qué sirve tener un diputado en las Cortes como Hernández Mateo si «a la hora de la verdad, Torrevieja solo existe para el PP valenciano cuando hay que ir a votar».

5 comentarios

  1. Eximio senador en ciernes, o sea camarada en grado de amiguísimo, cuando tomes posesión de tu acta podrás traer a Torrevieja cuantiosísimas inversiones. Del paro no te preocupes, que como socialista, el tema te está vedado, además de que la política económica y fiscal la dictará Mariano Rajoy. Ya sabes que cuento con que Alfredo es botado el domingo a eso de las 11 de la noche. Tomar su ejemplo e iros con él.

  2. Si el que pierde las elecciones debe dimitir, Marianico debería de haber dimitido dos veces, más la del Prestige
    TRESSS os acordáis de los hilillos de plastilina, ah y no os perdáis a Federiqui el cartagenero de más nombre el distinguido forense , que solo viene a Torrevieja a comerse un caldero pero no lo llaméis para exigir la comisaria, ni el tren ni la UNED, ni la circunvalación ni na de na

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*