» Galería de fotos aquí
Cientos de personas salieron a las calles el pasado 8 de diciembre, día de la patrona de Torrevieja, para acompañar a la Purísima en su magna procesión, entre ellos diferentes representantes de asociaciones y entidades locales. Previamente, le había sido entregada a la patrona la vara de mando de la ciudad de manos del alcalde, Eduardo Dolón. Durante la procesión, fue disparado el tradicional castillo de fuegos artificiales, que anuncia que las fiestas patronales han llegado a su fin.
Lo que mas me gusto de la Purisima de ayer fue lo bonicas que estaban las lamparas de la iglesia sin ensender. las van a descolgar y meterlas en un museo con un cartelico que diga «en otros tiempos me encendían para la Purisima pero ahora solo cojo polvo». Por lo demás, que alegria y emosion, ver pasar la prosesion. Mu bien d. Manuel, a vivir que es lo suyo.
No se puede ofender impunemente a un pastor de las almas y ministro del Evangelio.
D. Manuel, acepte estas palabras como un humilde acto de desagravio.
La pobre virgen paseando por las sucias calles de torrevieja.
Pedritoalcalde, que me dices, donde le han ofendido. Ministro del evangelio. !Pero tu lo has leido!.
Ernesto, no puedes ofender impunemente a Torrevieja.
Dicen que todo el pueblo puede llevar a la Purísima a hombros, pero yó año tras año siempre veo a los mismos delante y a los mismos detras en cuanto a la salida se refiere.
lamentable a la hora de dejar la virgen en la iglesia,mas de uno tuvo que echar el hombro, menos saca cuellos delante y más detras vegonzoso que tios altos como picas vayan delante… y detras crios de 16 años? donde esta la lógica que me la expliquen a si la fotico para el vista alegre… k asco da este pueblo ya.