El portavoz de Los Verdes, José Manuel Dolón, ha afirmado que los técnicos municipales han cifrado en 1.368.127 euros la cuantía de canon de uso y aprovechamiento de la planta de transferencias de basuras en la Carretera de La Marquesa (Finca Casa Grande) que la mercantil Acciona explota, y que a su juicio, «debía haber pagado en 2004 con la firma del contrato de adjudicación o un día antes del funcionamiento de sus instalaciones». Según Dolón, la pretensión del Ayuntamiento es que «la mercantil no cumpla sus obligaciones legales y fiscales» y «regularizar el asunto con la aprobación del proyecto de Urbanización del Sector 30 Ecoparque Industrial».
No se perdona nada. Lo que va por lo que viene.
Porque no te callas.
PEDROALCALDE, dilo bien: las gallinas que entran por las que salen
para entender este asunto solo se tiene que investigar un poco y saber quien esta detras de Acciona y por casualidad os encontrareis con personajes muy conocidos del PP
Como siempre, mucho dinero que sale y que pagan los ciudadanos y no se ingresa lo que debería. Pierden los ciudadanos y ganan los amigos del poder.
Enhorabuena a Los Verdes y a seguir con la fiscalización para detectar las continuas anomalías del gobierno del PP en las cuentas públicas.
En este asunto el dicho seria de este modo:
Las gallinas que han entrado por las que salieron.
Posiblemente hay que ir mas atras en el tiempo y en las siglas