Chupito de mandarina

Tomás Arenas Bueno
Concejal de Turismo

¿Por qué no vamos a FITUR? Se pregunta el lenguaraz sr. Vera en su insistente ladrillazo cargado de odio y rencor. Su anterior disertación fue numérica y tampoco hubo por dónde cogerla.
¿Quién es? Aquel que era sombra de Ángel Giménez, ahora de Ángel Sáez y si el próximo ángel fuera «el caído» lo encontrarían justo tras él, en ese lugar donde la espalda pierde su bello nombre. Y, a pesar de ello, y conociéndonos casi todos por aquí, se permite aseverar: «¿Por qué no vamos a FITUR? Por desidia, porque no le importa nuestro futuro, porque están en política para hacerse ricos…».
A usted le da igual que Torrevieja vaya o deje de ir a FITUR. Si fuese diría que todo son gastos para la publicidad de… ¿Cómo diría usted…? Ah, sí, «El Faraón». O no, no… «El Cacique»… Ah, no, eso aquí no, tenemos foros donde encubiertos y con total cobardía sueltan esas lindezas. Aquí estamos identificados, nos conformamos con «La razón principal del PP para no querer llevar a Torrevieja a FITUR es porque le da vergüenza y miedo hacerlo…», «…gestión infame y demencial…», «se ha convertido en un callejón sin salida del que poco se puede ofrecer…» y, tras otra serie de perlas que ya uno omite por vergüenza ajena, sale con amenazantes sentencias como «podemos optar por 2 caminos: limpiar la política torrevejense de incompetentes, o seguir mirando para otro lado…». ¿Quién es usted, la gran esperanza blanca, o nuestro Obama? Le han hecho creer que es usted el primo de Zumosol en esto de escribir por aquí y no es más que un triste chupito de mandarina.
Ahora entro en la página web del PSOE y veo la excelente promoción de las ciudades de Elche y Benidorm que realiza el grupo torrevejense en esta feria de turismo: Pero no está usted en la foto.
Sr. Vera, usted es un comerciante de la localidad, no lo olvide. Aún no está en política haciéndose rico (se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición). Y aunque no se lo crea, la gente lo lee, o lo intenta, y sus frases, estilo, contenidos, rencor, y malas formas… ya lo califican.
Tiempo para ir a la feria seguro que tuvo, porque disfrutamos de su presencia todos los viernes de pleno en los salones del Ayuntamiento. Quizá no le sobre el trabajo, y esto no ha hecho más que empezar. Su grupo nacional, el PSOE de Rodríguez Zapatero, ya anda cerca del pleno empleo que prometió en las elecciones. ¿Verdad, chupito de Zumosol?
Le rogaría, por el bien de Torrevieja, que siguiese escribiendo por muchos años, que la gente le siga conociendo por su forma de hacerlo, que ha estado mucho tiempo fuera y no saben de su catadura moral, pero que, sin duda, la deja patente en sus panfletos.

1 comentario

  1. usted responde con la misma carga de bilis que su convecino y desde luego enemigo politico, esperemos que no personal, lo cual le convierte en personaje de la misma catadura moral, no contesta a la pregunta de por que no va torrevieja a fitur y se limita a hacer lo mismo que el del psoe, ofender, faltar al respeto y ladrar, lo cual meda da a entender, que no les importa mucho torrevieja ni sus problemas, solo ganar y seguir en la poltrona del poder, en vez de solucionar los problemas ingentes que tiene esta ciudad, por que no va a fitur esta ciudad? sera porque el personal viene de todas formas, entre otras cosas por que no le queda mas remedio por tener su casa aqui? esta todo el bacalao vendido de antemano y eso da mucha seguridad, verdad señor concejal? por que no se da una vuelta por los paseos de torrevieja y se esconde, por que da verguenza ajena verlos, como se puede permitir usted y los que estan por encima de usted tener la ciudad como la tienen? como es posible que ni sean capaces de arreglar, ni siquiera el escudo de su ciudad? como consienten los torrevejenses que su escudo este en esas condiciones y que todo el mundo lo vea asi en el paseo mas transitado de torrevieja? haga algo señor concejal, que para eso se le paga, para que aporte, no para que insulte a los vecinos: un lector

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*