El grupo de teatro Colesterol, radicado en Torrevieja, llevó la obra «Cómo hacer absolutamente infeliz a un hombre» al Festival Internacional de Teatro UPA 2012, celebrado en Iquique (Chile), donde logró triplicar en público las representaciones de los demás países. También actuaron en el centro cultural Qosqo de Cuzco (Perú), donde han gozado de una acogida «inmediata, generosa y fructífera» y han concitado la atención de la televisión TVVisión canal 21, una emisora de radio y han recibido la propuesta del presidente del centro cultural para promocionar el teatro en la ciudad, punto obligado de paso para llegar al Machu Picchu. Colesterol regresa a España con la satisfacción de haber representado al país «con la mayor dignidad y arte posible» y haber constatado que siguen siendo «queridos y valorados» en el ámbito internacional.
Es de vergüenza que sean mas aclamados por esos mundos de dios que aqui en su propia casa. Aqui hay que traer gente de fuera aunque se pierda dinero, que es lo que interesa.
Mi mas sincera enhorabuena compañia, y que sigais teniendo «mucha mierda» en vuestras actuaciones lejos de casa, «porque aqui hay que tener las calles limpias, juasjuas».
los nuevos almodovar’s people
congratulations¡