» Exigen al PP que reclame a la empresa por las «deficiencias» para que no pase como con la calle Caballero de Rodas
El Grupo Socialista afirma no tener constancia de que exista un proyecto modificado de la obra del Paseo de la Playa del Cura, al no aparecer en la documentación del expediente que les fue facilitada, en alusión a las recientes declaraciones del alcalde, Eduardo Dolón, quien aseguró que la empresa ha introducido mejoras y modificaciones en el proyecto inicial. El grupo considera «de suma gravedad» que, en caso de existir dicho proyecto modificado, no haya sido entregado a la oposición, por lo que han solicitado por escrito que se les entregue el «supuesto proyecto» para comprobar su legalidad. Con todo, estiman que la existencia de este proyecto modificado «no justifica» que el Ayuntamiento no reclame a la empresa por las «deficiencias» detectadas, y exigió que lo haga antes de la próxima expiración del plazo de garantía. «Pasó con la calle Caballero de Rodas y va a volver a pasar ante la manifiesta incapacidad del equipo de gobierno del PP para defender lo público», apostilló la edil socialista Fanny Serrano.
Conociendo a Eduardo, ya os digo yo que es legal. Fanny, controla que estos desvarían. Por cierto, por Villajoyosa, ¿todo bien?
no tiene otra cosa que hacer mas que ir a la playa contando palmeras y papeleras?
vicente, ¿hay otra cosa más importante que hacer? los dineros publicos son de todos, la obligación de los politicos no malgastarlos y la de la oposición controlar que no se malgasten, aunque sea contando palmeras.Ese es su verdadero trabajo, aunque a ti te moleste.
Vicente, ESO ES PRECISAMENTE EN ORDEN DE PRIORIDADES, EL PUNTO Nº UNO DE SU TRABAJO, implementar mejoras en su ciudad y verificar su cumplimiento.
Desde luego para lo que no le pagamos es para que ande de feria en feria dilapidando nuestros impuestos.
¿Implementar mejoras en su ciudad y verificar su cumplimiento? ¿Cuándo han implementado estos nada? Aquí, implementar, lo que se dice implementar, sólo implementamos nosotros. Y cuando dejamos implementar a Zapatero, ya veis lo que pasa.