GALERÍA DE FOTOS AQUÍ
» Pizana desmiente a la oposición y reitera que las actuaciones contarán con todos los permisos necesarios
Ayer jueves comenzó el montaje para los conciertos que David Bisbal ofrece hoy y mañana en el Auditorio Internacional. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas, mientras que a las 20:30 horas se abrirán las taquillas para poner a la venta el reducido número de entradas que por ley se han reservado para su venta el mismo día del concierto. Pizana desea asimismo pedir disculpas «a todas aquellas personas que se hayan sentido preocupadas tras las manifestaciones realizadas por algunos concejales de la oposición, en relación a la celebración del concierto». Las actuaciones «contarán con todos los permisos necesarios y pertinentes para su celebración», apostilló Pizana, quien auguró que el Auditorio «se va a convertir en un auténtico motor económico de la ciudad en los próximo años».
BISBAL LISTO PARA CANTAR EN UNA OBRA ILEGAL, QUE SEGURAMENTE CARECERA DE SUS SEGUROS CORRESPONDIENTES, SI SEÑORES DE ESPAÑA, ESTO ES TORREVIEJA.
Qué os decía yo. TODO LEGAL
y si nò pagamos ,que para eso somos ppros y cobramos el minuto de ¿trabajo? a 18 euros.
jajajajajajajajaj los peperos con parne todo lo solucionan jajaajaj.
Sr.Pizana, ¿qué es un auditorio internacional?
«Las actuaciones contarán con todos los permisos necesarios….», de las declaraciones de éste tal Pizana, se desprende que todavía no las había conseguido. Teniendo al artista contratado y las entradas regaladas y vendidas.
El Lucky Lucky que es un » makina » lo soluciona todo. Has estado en zona preferente viendo el concierto tambien Lucky Lucky…
Les invito a que vean lo que yo vi ayer en el Auditorio… la licencia colgada nada más entrar…
Si estuviste ahí, también verías la cantidad de gente que entró con invitaciones, sin pagar. Encima de que nos va a costar un ojo de la cara a los contribuyentes, se permiten invitar a los de siempre.
En los tiempos que corren, deberían de dar ejemplo y pagar, como todo el mundo.
Los peperos de Torrevieja, están quedando en evidencia, demostrando lo que son.