El coordinador de UPyD Torrevieja, José Serna, ha instado al alcalde, Eduardo Dolón, a que «salde la deuda con las pequeñas empresas y autónomos», ya que, a su juicio, muchas «se han visto obligadas a cerrar por culpa de la morosidad pública». Serna valora positivamente que, con el Decreto Ley 4/2012 del Gobierno «se desbloquee la situación de impago generalizado, pues darán liquidez a unas empresas ahogadas por falta de crédito», y además «se incentiva que las facturas salgan del cajón y podamos conocer la verdadera situación». No obstante, Serna denuncia que el Gobierno rescate a los Ayuntamientos «con el dinero de todos», al atribuir esta situación a la «pésima gestión» de los políticos en los Ayuntamientos, «principalmente del PP y el PSOE».
Gracias, Serna, por valorar positivamente el Decreto Ley 4/2012 del Gobierno. Tómate algo, yo pago.
Aspectos negativos del Decreto:
-La quita con la que se fuerza a los proveedores si quieren cobrar antes.
-Tienen que renunciar a parte del principal del préstamo, demás de los intereses, costas judiciales y cualquier otra cantidad distinta a la del principal.
Toda esta deuda y situación de impago y cierre de muchas empresas en Torrevieja se debe a la pésima gestión del PP en el gobierno de Torrevieja durante los últimos 24 años, creando la inmensa deuda que pagaremos todos.
Ahora deben obedecer las instrucciones y hacer el Plan de Ajuste, reducir inversiones en intereses partidistas y evitar la subida de impuestos.
Estos son los políticos que tenemos, y ellos subiéndose el sueldo y con numerosos asesores.