GALERÍA DE FOTOS AQUÍ
» Domingo Soler critica que el alcalde esté «haciendo política turística virtual» mientras los torrevejenses «sufren por las últimas inundaciones»
El alcalde, Eduardo Dolón, y el teniente de alcalde y diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, aprovecharon la segunda jornada de la Feria de Turismo MITT de Moscú (Rusia) para reunirse con el Cónsul General de España, Jesús Atienza, con quien han departido sobre la promoción de la Costa Blanca en Rusia, solicitándole la agilización de los trámites para expedir visados. El alcalde ha invitado al Cónsul a visitar Torrevieja. Asimismo, también se ha reunido con diversos touroperadores y autoridades turísticas españolas. Esta feria, desarollada en el país emisor de turistas con más crecimiento de Europa, es la tercera más importante del mundo.
«Antes de atraer nuevos visitantes, hay que tener contentos a los vecinos»
A este respecto, el portavoz de Alternativa Popular (APTCe), Domingo Soler, ha criticado que el alcalde esté en Moscú «haciendo política turística virtual mientras los vecinos de Torrevieja están sufriendo por las últimas inundaciones». «Antes de intentar atraer nuevos visitantes debe tener contentos a los vecinos y procurarles una buena calidad de vida», aseveró. Soler reivindicó unas «infraestructuras pluviales urgentes» e insistió en la necesidad de seguir un plan como el contemplado en su programa electoral para el desarrollo integral de la ciudad. Por último, lamentó que el estado de las infraestructuras de Torrevieja, que ha quedado patente en los medios de comunicación, «va en contra del turismo de la ciudad».
VAMOS EDU TRAED A TODOS LOS RUSOS A TORREVIEJA Y QUE LOS ESPAÑOLES SE VAYAN A TOMAR POR EL C….
No diréis que no vamos en serio. Por su parte, ya está el listo que todo lo sabe asentando cátedra.
Siberianos, os recibimos con alegria…
Cuando el Consul correspondiendo a la invitacion del alcalde, visite nuestra ciudad, que lo reciban por la carretera de la costa que discurre por el gran paseo de la playa de Los Locos, se sorprendera por su belleza y funcionalidad.
No exageremos cualquier ciudad de España y del mundo se colapsa y se encharca cuando llueve lo que llovió el otro día (incluso con bastante menos). La playa de los locos se ha inundado siempre y lo seguirá haciendo,como un montón de calas de nuestro litoral. Solución: Demolerlo todo y que por allí no pase nadie así no habrá problemas
Torrevieja y sus ciudadanos llevan 24 años sufriendo inundaciones, tanto como los 24 años que lleva el PP local gobernando e ignorando invertir en la canalización correcta de las lluvias.
¿Por qué no hace nada el PP para arreglar los problemas de los ciudadanos que para eso pagan sus impuestos?
El problema del agua es porque los listos de turno han construido encima de las ramblas y ya se sabe con cuatro gotas inundados y el alcantarillado de juguete eso si para pagar pagamos como las grandes ciudades dejarse las gambas rojas y hacer pluviales para desahogar el agua.
¡¡Abajo las gambas rojas, vivan las mariscadas sindicales!!
EL PROBLEMA PEPERO CON LOS 24 AÑOS DE SU GOBIERNO EN ESTE CONDADO, VOTADO POR MAYORIA DE LOS CHUPONES DE ESTE PUEBLO, COMPLICES EN EL DESPILFARRO, COMPLICE EN EL VACIAMIENTO DE NUESTRAS ARCAS, LLEGARA EL DIA DEL LIMITE, LLEGARA EL DIA EN QUE LOS JUSTOS Y HONESTOS PONGAMOS DE PIE A ESTE PUEBLO PARA QUE SEA BIEN PARIO, CASO CONTRARIO VAMOS A QUE NUESTRO PUEBLO SEA LA CUEVA DE ALI BABA O SU DESAPARICION DEL MAPA.
El consul no tiene ninguna potestad para agilizar trámites. Y vamos a ver, dónde van a ir esos turistas rusos? Al hostal Madrid? o incluso a esos hoteles de 4* estrellas de nuestro municipio que sale en la guía que promocionan: La Laguna de Rojales y La Finca de Algorfa; es verdad, son pedanías.
Alcalde Albadalejo (no, no me equivoco) haznos y favor y deja Torrevieja tranquila que ya tenemos bastante con el chiquillo.
Es muy dificil reparar el daño que los pperos han hecho a Torrevieja a lo largo de los años.Incluso para los herederos de los pesebreros estòmagos agradecidos, va a ser muy dificil que no tengan que emigrar, pues sus papis y amiguetes (que no amigos) se han cargado este pueblo.