» Aseguran que el PP no tiene intención de presentarse en el concurso de acreedores de Ezentis para reclamar a la empresa
Los Verdes aseguran que el PP tiene un «nulo interés» por solucionar el problema de la calle Caballero de Rodas, que ha supuesto un gasto público de 4,6 millones de euros. Según el grupo, tras el compromiso del PP de personarse en el concurso de acreedores presentado por Ezentis y de valorar los «defectos», el concejal de Contratación, Javier Montoro, ahora ha firmado un escrito donde asegura que desde el 30 de septiembre «no se ha valorado la exigencia de responsabilidades del funcionario identificado» y niega que haya «defectos, reparaciones, sustituciones o modificaciones» en las obras, «desmintiendo al alcalde y a la propia realidad», subrayan Los Verdes. Según el grupo, el PP «no tenía ninguna intención de personarse en el concurso de acreedores». Los Verdes anuncian que utilizarán «todos los mecanismos de la ley» para «restituir a las arcas municipales los recursos de todos los ciudadanos».
Los defectos están tan solo en vuestra imaginación calenturienta.
Retales, chapuza y pastiche,
remiendos, tapujos y parches,
todo funciona a pegotes,
qué carnaval, qué pitote,
vaya chapuza que hay.
Echa el freno, Madaleno,
que me pisas el terreno,
equilibrios y piruetas
al son de una pandereta.
Coyunturo y estructuro
pa’luego llevarme un duro,
y el parásito pelele
se hace el amo de la tele.
El desnudo prohibido,
los bebés nacen vestidos,
Dedo Gratias por la gracia
de la ilustre dedocracia.
Es mucho más conveniente
ser de Dios que ser decente,
valga enchufe por talento
y a vivir todos del cuento.
Aquí el que no corre, vuela,
aunque al prójimo le duela,
dólar santo en los misales
compra pecados mortales.
Pareceres contrastados,
Rex, Coronas o Ducados,
tú te asocias, yo me asocio
y aumentemos el negocio.
Eres guapo y con dinero,
cuánto heredas, Baldomero,
al pan vino, al vino, torta,
confundir es lo que importa.
Aleluya, Aleluya,
cada uno con la suya,
y aquí va la moralina:
chúpate esa mandarina.
(Luis Eduardo Aute)
Dejadez y abandono en la vigilancia y control es lo que se desprende de esta y otras actuaciones de obras acometidas en nuestro Municipio, aparejadores y arquitectos del Ayuntamiento parecen salidos de una «academia por correspondencia», a muy pocas semanas de finalizar las obras del paseo Playa del Cura ya estaban las brigadas de obras del Ayuntamiento haciendo reparaciones.
No me atrevo a acusar sin pruebas de corrupción, pero me reafirmo (con pruebas evidentes) de abandono y dejadez..
Si solo fuera Caballero de Rodas….
Que pague los desperfectos el señor Montoro de su cuenta , ya veras que pronto denunciaría y estos son los que miran por Torrevieja y sus intereses? de vergüenza
Lo de caballero de Rodas no tiene nombre, estas cosas solo pasan en Torrevieja.
Unos golfos están en Andalucía y otros aquí. Porque no se para que quiere este Ayuntamiento tanto asesor (parásito) que no sirve ni se gana el pan que se come. Menos mal que aún quieren traer aquí turismo de calidad. ¡Miauuu!
La comparación de Andalucía con Torrevieja es un insulto a los ciudadanos de la capital salinera mundial por excelencia.
Capital mundial salinera jajajajajajaja,mas conocida por su aburrido certamen de habaneras,sus mafias y todo lo que ya sabeis,¿capital? torevieja no llega ni a villa.
Las calles peatonales, por las cuales circulan coches, són un autentico fracaso, como ejemplo la ruina de la calle Caballero de Rodas, que las máquinas levanten los adoquinesa que hagan aceras y asfalten la calzada para vehiculos y se termino el problema.
Leído en prensa diaria: «Para el concejal de Infraestructuras, Javier Montoro, el resultado final de la ejecución de las obras de remodelación de la calle Caballero de Rodas, que costó 3,5 millones de euros, sin contar informes de supervisión y asesoramiento, se ajusta a su ejecución. Esa es la respuesta que el edil ha dado a Los Verdes sobre este polémico asunto y que desmiente a su vez a la que ofreció el propio alcalde Eduardo Dolón (PP) en agosto de 2011, a la misma formación, en la que reconocía deficiencias y decía que se estaban cuantificando, afirmaba de forma rotunda que el Ayuntamiento iba a personarse como acreedor de la empresa que las realizado y que está en concurso de acreedores -Sedesa (ahora Esenzis Infraestructuras y ligada al presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino)- e incluso explicaba que se estaba valorando exigir responsabilidades sobre el funcionario que validó su recepción.»
Si alguien ve defectos, es que tiene una imaginación calenturienta, así la debe tener nuestro mayoritariamente votado alcalde.
El alcalde y todo el que no está ciego, ve los defectos de obra en la citada calle. El tal Montoro deberá ir al especialista.
pedrito, tomate la tension.
sabiendo lo que piensa en pueblo de ellos, tendran tanta jeta de seguir en sus cargos? que esperan que explotemos y vayamos a por ellos, pues sera asi y ahi no tendreis caminos para recorrer, parecereis la pantera rosa…
En la Escuela de Arquitectura tècnica dan clase de èso,a Montoro muchos años le costò (terminò?) pero es cosecha propia saber el trato con Cotino, con el imputado aforado, con dolonico llevandole la contraria,con el de las inmobiliarias que se miran entre ellos y parece que se van a envestir, y nos decis por hablar claro que somos antitorrevieja. ¿No sereis vosotros con vuestros desastres ?