» Los Verdes afirman que el caso podría costar a las arcas municipales 17 millones de euros
Los Verdes han denunciado que el Ayuntamiento «no se ha personado en el trámite de alegaciones fijado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por un plazo de 10 días, en la demanda presentada contra el Ayuntamiento de Torrevieja por la mercantil Construcciones y Proyectos Torrevieja, S.L.», por lo que, señalan, será el magistrado ponente quien proponga «la resolución que proceda sobre la admisibilidad o inadmisibilidad del recurso interpuesto». Los Verdes indican que esta empresa, «propiedad del conocido empresario torrevejense Antonio Guerrero Martínez, que fue presidente del Torrevieja Club de Fútbol», reclama al Ayuntamiento «10 millones de euros en concepto de principal, más intereses de demora, costas y otros gastos», por la ocupación de unos terrenos de propiedad privada, en los que se construyeron aceras y calzadas sin mediar expropiación, siempre según Los Verdes. La formación señala que, de confirmarse las sentencias condenatorias ya existentes, este asunto podría costar «a los contribuyentes de Torrevieja la nada desdeñable cifra de 17 millones de euros».
ya sabemos porque el ayto ha depositado los 7 millones de € a plazo fijo. aunque visto lo visto, no va a ser suficiente.
JAJAJAJAJ, SEGURO QUE HAY REPARTO HAY MUCHOS MILLONSITOS EN JUEGO VALE, HOOD ROBIN SABE DE ESO UNA TIRA.
No si todavia tendremos deuda multimillonaria para muchos años, esto es para que sigan votando al mismo otros cuatro años; caras nos salen las famosas compravotos de las paguicas, con esos millones que tienen que pagar de multas por su mala gestion se podrian limpiar todas los grafitis de la ciudad, que esta la pobre que da pena,lo turistas cuando vengan semana santa veran la balaustrada de la playa de los locos penosa,cambienla por fvor por otra que no se deteriore tan amenudo Sr.Alcalde.
!A VER SI ES VERDAD DE UNA PUÑETERA VEZ!Una supuesta trama única de corrupción, extendida por la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, viene siendo sistemáticamente investigada desde hace meses por varios niveles del Estado y todas las pistas conducen, en primera instancia, a Panamá y a algún que otro paraíso fiscal más discreto.