La DGT cede a la Policía Local un vehículo radar para controles de velocidad en urbanizaciones

Desde hoy y durante un mes, la Policía Local de Torrevieja realizará controles preventivos para el exceso de velocidad en varias urbanizaciones, con un vehículo radar cedido por la Dirección General de Tráfico (DGT), modelo Citroën Autovelox, según informó el concejal de Tráfico, Eduardo Gil Rebollo. El Ayuntamiento solicitó la cesión de este vehículo radar tras recibir varias quejas vecinales sobre el exceso de velocidad de vehículos y motocicletas en las avenidas de estas urbanizaciones.

4 comentarios

  1. RECAUDAR RECAUDAR Y RECAUDAR, LA VIDA ESTA MAL Y SIEMPRE ANDAN RASCÁNDOTE A VER SI TE SACAN MAS DINERO, SIEMPRE AL GREMIO DEL AUTOMÓVIL, HABÍA QUE HACER UN DOMINGO HUELGA NO MOVER LOS COCHES..ESTAMOS HARTOS

  2. Me parece excesiva esta medida,pienso que el ayuntamiento deberia observar otras muchas cosas, como por ejemplo la limpieza, que me parece primordial, ya que, aunque se han realizado quejas por este motivo, no se ha hecho nada al respecto, y en la parcela de al lado de mi casa hay RATAS, cuyos animales entran en nuestra finca, que os parece?.
    Sinceramente creo que es una autentica verguenza!!! Tengo una niña pequeña, y creo que no hay derecho, algunas personas tiran su basura como si fuera aquello un basurero.
    Que mas puedo decir…,el ayuntamiento solo piensa en sus arcas, no lo se…, es vergonzoso

  3. la pena que no inventan un radar de ratas vestidas de traje y corbata, que esas si son la ruina del país

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*