El Hospital de Torrevieja ha puesto en marcha un nuevo servicio, a través del cual facilitará información sobre la situación de un paciente hospitalizado a sus familiares. El solicitante deberá mandar un SMS con un código de 9 cifras, y podrá recibir en su móvil el nombre y localización del enfermo, así como también algún comentario adicional del facultativo que le atiende. Este servicio ya está disponible en el Hospital a través de unas pantallas digitales.
esto esta muy bien, en verdad esta muy bien el hospital, yo estoy encantado con la parte de oftalmologia, bien atendido y buenos profesionales -FELICIDADES
muchas felicidades para todos los empleados quien trabajan en el hospital
Y cuando va a ofrecer un tiempo de espera razonable para un traumatologo o un dermatologo?
Sobre el Hospital,
Hechos probados: tiempo de espera para una consulta de ginecología, 7 meses, tiempo de espera para una cita de traumatología 5 meses.
Encima luego el médico casi no habla español, y no hay traductor. Lógicamente la culpa no es del trabajador.
Un cero a la empresa del Hospital, una vergüenza.
Si alguien piensa que ese servicio es de calidad, pues allá él. Desde luego yo pienso que la gestión-dirección, actúa fatal.
yo estoy esperando que me de la cara la doctora que me opero en ginecologia, esto hace
11 meses y cada vez que voy a consulta esta otra doctora o doctor, no saco nada en claro.
en otros sectores funciona medio bien.
y espera que muchos de los que trabajan en este hospital se van al nuevo de Elche, veremos a quien nos traen o habra mas listas de espera.