El Hospital de Torrevieja ofrecerá información por SMS a familiares de pacientes hospitalizados

El Hospital de Torrevieja ha puesto en marcha un nuevo servicio, a través del cual facilitará información sobre la situación de un paciente hospitalizado a sus familiares. El solicitante deberá mandar un SMS con un código de 9 cifras, y podrá recibir en su móvil el nombre y localización del enfermo, así como también algún comentario adicional del facultativo que le atiende. Este servicio ya está disponible en el Hospital a través de unas pantallas digitales.

6 comentarios

  1. esto esta muy bien, en verdad esta muy bien el hospital, yo estoy encantado con la parte de oftalmologia, bien atendido y buenos profesionales -FELICIDADES

  2. Sobre el Hospital,

    Hechos probados: tiempo de espera para una consulta de ginecología, 7 meses, tiempo de espera para una cita de traumatología 5 meses.

    Encima luego el médico casi no habla español, y no hay traductor. Lógicamente la culpa no es del trabajador.

    Un cero a la empresa del Hospital, una vergüenza.

    Si alguien piensa que ese servicio es de calidad, pues allá él. Desde luego yo pienso que la gestión-dirección, actúa fatal.

  3. yo estoy esperando que me de la cara la doctora que me opero en ginecologia, esto hace
    11 meses y cada vez que voy a consulta esta otra doctora o doctor, no saco nada en claro.
    en otros sectores funciona medio bien.

  4. y espera que muchos de los que trabajan en este hospital se van al nuevo de Elche, veremos a quien nos traen o habra mas listas de espera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*