Grandes conciertos en el verano cultural

Imagen de la noticiaIsabel Pantoja, Manu Carrasco, Los Panchos, el festival electrónico Electromar Day y el musical infantil «Un mundo mágico», de Gisela y Elsa Anka, son las apuestas más destacadas de la programación cultural de verano, que fue presentada por el concejal de Cultura, Luis María Pizana. Con un presupuesto de 81.760 euros, comprende 43 conciertos, 24 cursos, 12 galas, 10 espectáculos de animación en la calle, 7 proyecciones de cine, 7 exposiciones, 6 espectáculos de danza, 5 obras de teatro, 5 concursos, 5 conferencias, 2 musicales y una zarzuela de producción propia.

28 comentarios

  1. Espectáculos dignos de una «gran ciudad» jajaja jajajaja que tiemble broadway que viene torrevieja.

  2. No soy de aquí, vengo de un pueblo de interior de c.la mancha, cada vez que vengo disfruto y mucho de todos los espectáculos que tenéis aquí, teatro, musicales, conciertos, etc. No entiendo ni entenderé este afán por desprestigiar, insultar y quejarse de toda una programación tan diversa y tan entretenida. Creo que deberían dejar a parte la política,estamos hablando de espectáculos,de turismo,de disfrutar,no entiendo a esa gente que nada mas hace quejarse de torrevieja y sus cosas y yo me pregunto , si no están tan bien porque no se van? Yo me vendría, pero por motivos de trabajar no puedo. Supongo que sera por lo mismo o simplemente no están contentos con este gobierno y tiran con escopeta para matar moscas, si no, no lo entiendo. Una vez me dijeron que en este pueblo había mucha envidia, yo creo que mas que envidia en este pueblo, es en este foro.

  3. De fuera,
    De lo que están hablando es de ese presunto 4% famoso, que escandalizo a los políticos Catalanes, ¿te acuerdas?, jajajajajaja.

  4. «una programación tan divertida y entretenida» jajajajaja con eso ya lo dices todo,¿envidia a torrevieja en este foro? no creo que torrevieja tenga nada que envidiar ni ofrecer,lo que pasa que a la gente no le gusta oír la verdad,solo cosas bonitas y eso no puede ser.

  5. El mundo entero envidia torrevieja,es una gran ciudad comparable con nueva york o londres,las calles estan increíblemente limpias,unas playas de arena blanca y unas aguas cristalinas jajajajajaja asi mejor ¿no? wishful thinking,lol.

  6. Isabel Pantoja la referencia cultural del verano torrevejense. Supongo que para muchos tambien será la referencia moral, visto lo visto por los juzgados de la Comunidad últimamente.Imagino que al final del concierto subirá Pedro Hernández Mateo a darle el típico barco de sal. Así todo queda entre imputados…

  7. Y EÑ FARY, Y CLARO A LA PANTOJA, PARA ESTAR ACORDE A LOS DE LA POLITICA, ESTA QUE NO FALTE, CLARO SI LA MENTEN EN CHIRONA, NO VENDRA, PREPARAD AL FARY POR LAS DUDAS.JOER GASTAN DINERO DEL GURTEL DEL MALAYA ETC ETC, LOS TONTOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS ENGAÑAN COMO A LOS TONTOS.

  8. Y el erenest este? Siempre dice lo mismo. Como dicen por ahí es mas simple q el mecanismo de un botijo Jejeje. A ver si criticas con mas argumentos chaval que te faltan ideas.

  9. jajajaja dear Manuel escribo y critico como me da la gana,si no te gusta no lo leas por lo menos yo no uso 5 o 6 nicks como haces tu.

  10. Para morena: tu eres racista?q pasa que los que no piensan como tu no deben venir a torrevieja?un turista que viene de fuera a disfrutar de tu ciudad lo quieres echar por no pensar como tu?vaya coeficiente y vaya carácter que debes de tener morenaaaaa

  11. dinero para charanga y pandereta, si teneis tambien
    para la fapa,grabiel miro y sus reponsables ,pero para mas profesorado, mas colegios, menos alunnos por aula menos……..asi nos luce el pelo y los biletes……….

  12. PREGUNTAD CUANTO NOS CUESTA LA DEL MALAYA, NOS VEIS QUE NECESITA PAGAR ABOGAOS Y OTRAS YERBAS…
    Y COMO DICE EL ENERST MAJO, TORREVIEJA ESTA A LA CABEZA, EN LOS BUSCAOS POR INTERPOL, MAFIAS PARA ELEGIR, EN POLITICA TENEMOS LOS MAS ASCENDENTES, DE AQUI VAN A VALENCIA Y ENSEÑAN A SUS PARES LOS VICIOS, NO VEIS QUE VALENCIA ESTA EN EL RANKING DE EUROPA PRIMERA EN CORRUPCION..VAMOS BIEN Y NUESTRAS ARENAS SON TRANSPARENTES DE BLANCAS, QUE NI SE VEN, PERO QUE NO NOS FALTE LA BANDERICA AZUL REGALO DEL AFORAO..PARA SU NIÑO..

  13. La programación es trepidante, este verano lo voy a pasar en grande. Cuando vuelva y diga en mi pueblo que he visto a la Pantoja, el musical de Gisela con Elsa Anka y que he ido nada menos que a 24 cursos seguidos y todo en la misma temporada estival, mis amigos van a alucinar.

  14. morena2 racista para nada pero me hace gracia todo lo qe suelta de fuera maraviyas de torrevieja sin conocerlo apenas salvo por ocasiones qe viene y nos tengamos qe callar los qe si la conocemos y vivimos no podemos qejarnos?igual qe diciendo:(Una vez me dijeron que en este pueblo había mucha envidia, yo creo que mas que envidia en este pueblo, es en este foro)envidia aqi de qien o qe?igual qe los madrileños cada vez qe vienen con su frase:en madrid tal, en madrid esto…pues entonces qe hacen viniendo?para nada qiero qe nadie piense igual qe todos,cada uno es distinto y mi caracter y coeficiente orguyosa estoy de el por defender mis derechos,opiniones y ponerme en mi sitio a qien juzga sin saber

  15. a quien no le guste la programacion que se quede en su pueblo, aqui no los queremos, no los necesitamos, los torrevejenses primero.

  16. POR ESO COMO A MI NO ME GUSTA ME QEDO EN MI PUEBLO,TORREVIEJA A J…RSE TOCA PERO A LA PANTOJA Y PANXITOS..NO LOS AGUANTO,HAY GENTE JOVEN TAMBIEN POR SI NO SE AN DADO CUENTA

  17. habaneras, la pantoja, tened cuidao que cuando esta le pegue al tablao no se les caiga de la faja el fajo de billetes, ojo que esta los lava. jajajajajaj- en este pueblo puede pasar cualquier cosa, el pueblo sin ley.

  18. jajajajaja si fuera por los torrevejenses estarías todavía comiendo sal y pescado,un respeto a los que os dan de comer.

  19. El pescado tiene muchas proteínas y la verdura de la Vega Baja muchas vitaminas; no sé lo que comerías tú y tus padres, a lo mejor polvo de la dehesa….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*