Los Verdes han informado de una nueva sentencia judicial que, tras la «inactividad» del Ayuntamiento al no tramitar la ejecución de un acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación en mayo de 2008, lo condena a pagar 5.205.807,81 euros más intereses a unos particulares por una expropiación. El grupo denuncia que esta sentencia pone en «serios apuros económicos» al Ayuntamiento y piden que éste haga públicas todas las reclamaciones de particulares «pendientes de pago» para valorar el coste que tendrá que abonar por su «incompetencia» en la gestión del urbanismo.
que pague el ex, con su patrimonio o con carcel, el pueblo no pagaremos sus negociaos.esta claro
donde esta el psoe?
Para los que lo deseen conocer, entre ellos SISI, hace 7 meses que el PSOE denuncio a los medios en solitario esta sentencia. Porfa ver:
http://torreguia.es/2011111725419/el-psoe-denuncia-que-el-ayuntamiento-debera-pagar-otra-indemnizacion-de-mas-de-5-millones-de-euros/#more-25419
¿5,2 millones o sillones?
Por culpa del pp. se canta, «adios mi España queria, la tierra donde naci».
Practicamente uno de cada cinco politicos del pp. en la comunidad valenciana, esta imputado.
Pedro ha sido un gran alcalde,solo hay que ver la porqueria de ciudad que os ha dejado,esperemos que lo pague algun dia.
el psoe renaciendo de sus cenizas como la quemada puerta de su sede.
que lo pagen los inutiles de los 1.001 asesores que tienen
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez ve en Castedo y Alperi, aforados en su condición de parlamentarios autonómicos (PP), indicios de los supuestos delitos de revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho.
En esta pieza separada del caso Brugal se investigaban supuestos amaños en el Plan General de Alicante a favor del constructor y promotor Enrique Ortiz, que es uno de los imputados.
No os suena a la misma sinfonía pepera en Torrevieja con el famoso mansebo y los planes parciales y el plan general que han dado tanto prestigio al pueblo???????????? Aqui suena lo mismo pero con otros nombres……. os suena?
La decisión de excluir a un diputado “corresponde al Grupo Popular y el Grupo Popular no tiene previsto adoptarla”. El vicepresidente del Consell, José Ciscar, llegó a esta tautología para justificar que el PP no haya expulsado del grupo parlamentario a Pedro Ángel Hernández Mateo, diputado autonómico y exalcalde de Torrevieja, que se sentará en el banquillo para afrontar peticiones de hasta tres años de cárcel. Ciscar apuntó, en defensa de la actitud adoptada por el jefe del Consell y líder del PP valenciano, Alberto Fabra, que Hernández Mateo dejó de ser dirigente local del PP, pero no supo precisar dónde están las líneas rojas de su compromiso de “tolerancia cero con la corrupción”.
Ciscar transmitió este viernes la viva imagen de la impotencia ante lo que un periodista describió como “una epidemia” de imputados en el PP.
Os suena peperos????????????? Dolonico hereu te suena ???????????
gracias a los peperos hemos vuelto a recordar a juanito valderrama el inmigrante, que triste,- muchos nos quedaremos y haremos la revolucion en paz, contra esta peste pepera que afecta a nuestra España-y pagaran joer si pagaran no escapara ni uno.
Vergonzoso. ¿No va a dimitir nadie?
Las basuras de Torrevieja
También en este grupo entra Pedro Ángel Hernández Mateo, alcalde de Torrevieja hasta 2011 y desde que una moción de censura con tránsfuga incluido le colocase en el cargo en 1988. Hernández Mateo está imputado por prevaricación y falsedad documental por la adjudicación de la recogida de basuras de 2004 en su ciudad. Los Verdes, impulsores de la denuncia, piden para él catorce años de inhabilitación especial y cinco años de cárcel.
10 de 55
En total son 10 diputados de un grupo formado por 55 parlamentarios, lo que se acerca bastante a la proporción de “uno de cada cinco” que nombraba Sixto en el Congreso o al “20%” al que hacía referencia el diputado de EU en Les Corts y que casi le cuesta una agresión.
Leido en el plural.com
Los que pasan hambre sueñan con bollos.
Bueno, tocan a 52 euros cada torrevejense, eso me lo gasto yo (y lo pagan otros), en un almuersico.
Somos noticia hasta en New York :
http://m.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-new-york-times-califica-estudios-ciudad-luz-ejemplo-frenesi-valenciano-construccion-20120710162355.html
La corrupcion es mas conocida que las habaneras,¡eso no puede ser!
los verdes venimos denunciando desde hace años esta reclamación que junto con otras, evidencian que el partido popular no ha gestionado en los 25 años que lleva en el gobierno municipal el PGOU de Torrevieja como debiera, dedicándose exclusivamente a tramitar recalificaciones de suelo y todo tipo de pelotazos urbanísticos, permutazos, etc…y olvidándose de desarrollar el PGOU en aspectos tan importantes como la ejecución de las infraestructuras, los servicios municipales el suelo dotacional y otros, dejando fuera de su gestión actuaciones tan importantes como la Red de Evacuación de Aguas Pluviales, la Fachada Litoral, las comunicaciones y tantas otras iniciativas requeridas para que Torrevieja pueda llegar a ser una gran ciudad y no lo que es ahora, una ciudad excesivamente grande,un gigante con pies de barro.
Más quisiera Nueva York parecerse remotamente a Torrevieja.
¿Eso es seriedad, bob…?
pedroalcalde : parecerse ?? por las mafias que han actuado y actúan aquí??? en eso nos parecemos ??
Más al estilo mansebo:Especialmente complicada es la situación de Blasco, que en los últimos años de gobierno de Francisco Camps se convirtió en el último recurso del expresidente para frenar los escándalos de corrupción que afectaban al Consell y evitar que el Grupo Popular saltase en añicos. Ahora él mismo, convertido en omega de los escándalos de corrupción del PP valenciano, es uno de los principales quebraderos de Alberto Fabra, que ha exigido que presente su dimisión como portavoz tan pronto sea imputado formalmente.
La naturaleza del caso —en el que hay indicios de que se saquearon fondos públicos para proyectos como la lucha contra el sida o la explotación infantil— supone un desgaste adicional para el presidente de la Generalitat, que se juega en la gestión de la corrupción su futuro en el PP.