La Universidad Miguel Hernández organiza dos cursos de verano en Torrevieja

Imagen de la noticiaEl centro cultural Virgen del Carmen será sede este año de dos cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, gracias al acuerdo firmado entre la Universidad y la Concejalía de Educación. Del 25 al 27 de julio, se impartirá un curso de «Actividades Acuáticas Educativas», mientras que del 11 al 13 de septiembre tendrá lugar el curso denominado «Turismo y turismos». Cada curso tiene un precio de 30 euros.

4 comentarios

  1. ¿Esa es toda la presencia de la Universidad en Torrevieja?¿Dos cursos de dos dias?Lo de las aulas de mayores son en invierno,una pena.
    ¿Hasta cuando Torrevieja sin una presencia permanente de la Universidad?Aquí lo importante es cantar,todo lo demás de cultura…¿molesta?
    Pensamos que sí.Una pena.

  2. No hay vida mas alla de las habaneras y de lo que esta gente considera «cultura» de hecho esta semana de habaneras no puede haber otras alternativas no sea que tengan mas éxito que las habaneras que ya paso una vez cuando se trajo a un grupo de música que si mueve masas jejejejeje torrevieja presume de algo que no tiene nada de importante,que pena.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*