Un total de 42.000 euros serán aportados por el Ayuntamiento de Torrevieja a la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental (ADIEM), en virtud de un convenio firmado por el alcalde, Eduardo Dolón, y la presidenta de ADIEM, Gertrudis Marcos. ADIEM ofrece servicios de información, apoyo, atención domiciliaria, programas de ocio y talleres de inserción social, entre otros, en su sede de calle Calera nº2, así como en el Centro CRIS, con un total de 27 profesionales que han atendido a más de 650 personas desde 2004.
Una imagen vale mas que mil palabras.
La imagen de un pais arruinado,un pueblo arruinado y una comunidad autonoma arruinada,y vosotros tirando el dinero jejejejejejeje muy buena imagen si señor.
ernesto, has metido 25 palabras y dos comas. Te faltan 1000-25=975 palabras
Te has metido con los mayores y ahora a una ayuda a los enfermos mentales le llamas «tirar el dinero». ¿Nunca has pensado en ser concejal de Torrevieja?
Pero este q va a pensar. Jajaja. Pues no pides tu nada. Jajaja
Tengamos en cuenta que los concejales de Torrevieja, son especialistas en tirar el dinero: premio de novela, pascual flores, auditorio, gambas y juve y camps,…
Y lo mejor de todo que con todo ese derroche torrevieja sigue siendo un pueblo cutre que solo atrae turismo pobre y delincuencia,seguid así que mientras tanto otros nos llevamos a los buenos jejejejejeje.
ernesto, si los «buenos» se parecen a tí, te los mando todos por SEUR.
Ojo, y a portes pagados.