» Galería de fotos aquí
Un viernes más, un grupo de funcionarios de Torrevieja ataviados de luto secundaron el 7 de septiembre una nueva protesta contra los recortes decretados por el Gobierno central, entre ellas, la eliminación de la paga extra de Navidad así como por las últimas medidas aprobadas para penalizar a los empleados municipales que se tomen bajas prolongadas. El colectivo de trabajadores en los servicios públicos llevará a cabo nuevas movilizaciones durante este mes.
Principio de Arquímedes (actualizado)
Todo trabajador que se sumerge en una protesta debe experimentar una disminución de sus retribuciones de arriba hacia abajo, igual al peso coste empresa unitario multiplicado por el volumen de tiempo de actividad desalojado.
Todo político que se sumerge en un Ayuntamiento, suele experimentar un aumento de su patrimonio de abajo hacia arriba, igual a la altura del cargo que ocupa. Multiplicado por el volumen de tiempo de chupe ejercido.
¿Hace falta concretar?
seria muy prudente el de ser por una vez patriotas y por España estos funcionarios declaran todos los guizaos que la casta politica torrevejense bienen comentiendoi durante muchos años, seria una forma de proteger sus empleos.
torrin lo has bordado ¡¡¡ genial¡¡¡
Sobran politicos y funcionarios en España.
Y estos de que se quejan? Total para lo que trabajan.