Los Verdes consideran «contraproducente» que los desempleados restauren los bosques incendiados

Los Verdes consideran «contraproducente» que los parados que cobran prestación por desempleo se dediquen a tareas de restauración de las zonas forestales incendiadas. La agrupación considera que estos trabajos deben realizarlos profesionales capacitados y no ser vistos como un «trabajo forzado» para los parados. Los Verdes proponen al Gobierno central dedicar mayor presupuesto a la conservación y restauración de incendios.

12 comentarios

  1. Pero vamos a ver, no sois verdes? No os preocupáis siempre mas por lo verde q por el humano? Nunca os entiendo de verdad. Estos se aburren mas q en el pleno.

  2. lo veo bien, no creo que tenga ningun efecto secundario la restauración de zonas afectadas por indendios, primero en su casa se apolillan y segundo el monte despeja las ideas y respirar aire puro es bueno para la mente y el cuerpo, mejor que estár todo el día en el bar gastando lo que no tienes.

  3. Otra vez? Este periódico es la gaceta exclusiva de los verdes? Cada idea ,queja o tontería la tienen qe publicar? E vez de torreguia que se llame torreverde.

  4. Si los verdes perdiesen los dos concejales, de que se nutriría este periódico? Cuando estornudan los verdes o van al wc también lo ponen?

  5. Temen que les pase lo mismo que a i.u., que se hundan. Pero esta oposición de periódico , para mi punto de vista, les va a terminar de hundir.

  6. Las zonas verdes deberían ser limpiadas por personal contratado para ese efecto, con sus seguros y nóminas.
    Se puede hacer oposiciones, sacar gente del paro y que limpien los bosques pagando impuestos y aportando a la seguridad social.

  7. La ridiculez de mandar a los parados a hacer «trabajitos» para justificar el subsidio que perciben es de juzgado de guardia.
    Y cómo me duele tener que dar la razón en esto al Dolón y al Hurti.

    Pero no puede ser que si existe el más mínimo trabajo por hacer, eso es una oportunidad de empleo, y por tanto hay que contratar a alguien para realizarlo con todas las de la ley. Lo demás son chapuzas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*