Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST) ha lanzado una nueva versión del «trolabús» bajo el lema «Por mucho que lo esperes… no va a llegar nunca». Con esta campaña, pretenden denunciar el nuevo método de cálculo de distancias del transporte de la Conselleria. El secretario general de JST, Carlos Sánchez, considera «inasumible» que los estudiantes sientan «de forma tan aplastante el peso de los recortes», mientras los gobernantes no sufren «los recortes que su pésima gestión ha provocado». La campaña estará presente en Twitter con el hastag #trolabús.
Insisto en que andar y hacer deporte es sanísimo. Se lo aconsejo encarecidamente a todos para rebajar tripa. Cuando oigo hablar de «los gobernantes no sufren “los recortes que su pésima gestión ha provocado”», no sé por qué me recuerda a uno que dijo que la tierra no pertenece a nadie, solo al viento.
Hay que tener estómago para hacer comentarios como el primero de este hilo.
Eso me gustaría que tuvieras narices a decírselo a la cara a los padres de los niños afectados. No te atreverías. Tu actitud tiene un nombre.
ANDA,ANDA..MENUDA TRIPA QUE TIENES TU..DE CAMINAR
Los sociatas son iguales que los peperos, estos politicos nos estan llevando a la ruina sin remision.