» Galería de fotos aquí
Con un lleno absoluto, el Teatro acogió la espectacular representación del musical «Ama, el amor del corazón» a cargo de unos 70 jóvenes miembros de las parroquias de la Inmaculada de Torrevieja y San Martín de Callosa. El espectáculo -que contó con la interacción del público- combinó coreografías, diálogos y canciones al ritmo de estilos como el rock, pop y break-dance. La recaudación obtenida irá a beneficio de la casa de acogida de Veritas para enfermos de sida. El evento contó con la presencia del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, de visita en la ciudad, que al final del acto subió al escenario y felicitó a todos los participantes, aplaudiendo la iniciativa.
Que aprendan quienes yo me sé de estos jóvenes, ejemplo y orgullo de la Comarca, no como otros.
Te refieres a los concejales, asesores y subalternos que usan el movil para lo que no deben ¿no? Si que debería aprender, si.
Y esta tontaica quien la paga, el obispo o el pueblo,. Semana de ensayos personal a su servicio, perras,perras,perras de nuestro bolsillo.
No, apunta más alto. Se refiere al alcalde que permite que algunos de sus concejales y asesores utilicen el móvil oficial para llamar a prostitutas o engancharse a páginas porno. O a lo mejor se refiere a las altas instancias del PP que se hacen los suecos ante estos casos de sinvergonzonería.