Orinoterapia subcutánea, autohemoterapia menor (Autovacunas Ozonizadas)

Esta nueva terapia, consistente en una autovacuna (ozonizada), tras la recogida de una muestra del paciente:
– Orinoterapia subcutánea, la orina es procesada y posteriormente reinyectada al paciente, subcutánea, periumbilical.
– Autohemoterapia menor, se realiza una extracción de sangre y se reinyecta, ozonizada, intramuscular en nalga.
El mecanismo de su eficacia consiste en que los antígenos y los anticuerpos perjudiciales (en enfermedades autoinmunes y tumorales) para el paciente se encuentran presentes en el plasma sanguíneo y en la orina, pero por circunstancias desconocidas, nuestro organismo no ha sido capaz de reconocerlos en forma adecuada, algo que sí se produce cuando estas muestras son procesadas, transformando los anticuerpos anómalos en antígenos, al reintroducirlos en el organismo por otra vía diferente, posibilitándose el que la persona pueda crear sus propios mecanismos de defensa -anticuerpos específicos-, para combatir la enfermedad.
Al tratarse de productos naturales del propio paciente, no existe riesgo de rechazo, pues lo va a tolerar sin contraindicaciones ni riesgo de reacciones adversas. Excepcionalmente, con la orinoterapia, podría formarse un habón en el punto de inyección, de carácter leve, que suele ceder fácilmente con una pomada de antibiótico.
Esta técnica es pionera en España y muy esperanzadora, aportando soluciones a los sufridos pacientes:
– Alérgicos.
– Con patologías autoinmunes (lupus, psoriasis, vitíligo, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, neutropenias autoinmunes, artritis…).
– Con procesos oncológicos (cáncer).
– Con infecciones crónicas o recidivantes (sida, cistitis repetitivas).

Dr. D. Francisco-Pedro García López

1 comentario

  1. buenas , quisiera saber si yo mismo me la puedo aplicar , injectarme orina subcutanea sin ozono ? en q frecuencia ? y q dosis ? saludos y gracias !!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*