UPyD lamenta que el PP no priorice la educación en Torrevieja

«Creemos que cobrar a los alumnos por llevar al colegio el tupper o fiambrera de su casa es un auténtico desatino por parte del PP», pues «hay cientos de familias que ya no disponen de recursos económicos para afrontar esos pagos». Así se expresaba el coordinador local de UPyD, José Serna, quien lamentó que los gobernantes del PP y de la Conselleria de Educación «no prioricen la asignación de recursos y gestiones en educación para los escolares de Torrevieja» como las líneas de autobuses suprimidas, los barracones y las becas de libros y comedor. Serna añade que «deberían pensar en la disciplina educativa e igualdad que el comedor escolar aporta a los niños». Igualmente, felicitó a la Plataforma por la Educación Pública de Torrevieja por su trabajo en defensa de «un sistema educativo de calidad».

4 comentarios

  1. Toda la vida hemos llevado taper de casa, y nos hemos criado sanos y fuertes. Cincuenta por aula, y a clase en el coche de San Fernando (un rato a pie y otro andando) Y salíamos todos catedráticos, oiga.

  2. El pasado 25-S durante las manifestaciones en Madrid en los alrededores del Congreso de los Diputados, lo mas importante no pasaba en el exterior, sino en su interior, pues el PP, PSOE, IU y nacionalistas, TODOS votaban en contra de las 3 propuestas presentadas por UPyD:

    1) Prohibir que se cobre por el uso de los comedores escolares comiendo de tupper o fiambrera.

    2) Hacer una ley para controlar y racionalizar los sueldos de todos los políticos de España, similar a la que tienen los funcionarios.

    3) Luchar en favor de la igualdad y en contra de la discriminación lingüística.

    Todos votaron en contra de eliminar sus privilegios, todos votaron en contra de la igualdad y todos votaron en contra de que no se degrade la educación y a favor de que se maltraté a los niños.

  3. Lamentablemente el PP no prioriza en mantener o desarrollar la calidad educativa y sin embargo si destina recursos económicos a mantener su red clientelar de adhesiones económicas.

    Esa es su prioridad, -la red clientelar y sus intereses- que para eso sí hay grandes cantidades de dinero, no la educación y el futuro de los niños.

  4. Al menos nos queda una pequeña esperanza en los políticos con UPyD, que propone valientemente contra los intereses de los demás partidos y pensando en los ciudadanos. El PP ya se preocupa más de fustigar a UPyD que de gobernar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*