» La secretaria, Pilar Vellisca, declara sobre las licencias concedidas a la instalación de la planta y afirma que era competencia de Urbanismo
La juez Juana López sobreseyó la imputación contra la secretaria del Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Vellisca, tras escuchar su declaración, en el caso en el que está imputado el concejal de Urbanismo, Francisco Moreno, por las «graves irregularidades detectadas en el procedimiento seguido para la legalización» de la planta de transferencia de basuras. La investigación se centra en la denuncia del PSOE en la que se indica que la planta recibió una licencia ambiental y de obras en noviembre de 2010 «con siete informes de los técnicos municipales en contra y uno externo favorable». Vellisca declaró que en 2009 dictó un informe en contra de autorizar las licencias, según apunta, porque «el terreno en el que funcionaba esta instalación desde 2005 no era el que la empresa presentó en su oferta». Asimismo, declaró que ella carecía de competencias cuando Moreno autorizó en 2010 la licencia, por lo que el responsable de haber elevado el expediente-según la funcionaria- es el jefe de Urbanismo, Santiago Romero, y el edil del área, Francisco Moreno.
Tacita a tacita se hace justicia
Ya veremos jajajajaja,¿y lo que nos hemos reído ya?
Anda que el paco este, estaba al servicio de el perico mansebo, y firmaba todo lo que le pusieran delante, mientras el estudiaba y cobraba, y de aquellos comportamientos vienen estas consecuencias.Y sabes que es simpatico, madre mía.
archiva se archiva y cuando cae alguno señores jueces..
Me sé de una que sabe más que los ratones coloraos. Y me sé de otros dos que se van a comer un marrón de los gordos. Porque el otro, el pez más gordo, se volverá a ir de rositas por aquello de que «yo solo hice lo que me dijeron los técnicos…»
JUAN NO SE IRA DE ROSICAS, ESTE TIO QUE TU DICES Y YO SE QUIEN ES, NO TENDRA UN FINAL FELIZ, TU TRANQUILO QUE DE LOS ESPAÑOLES DE LEY ESTE NO SE RIE.