La Junta de Gobierno Local ha aprobado la suscripción de un convenio entre la Generalitat y el Ayuntamiento para facilitar el acceso a viviendas de patrimonio público a familias desahuciadas, según anunció el alcalde, Eduardo Dolón, junto al concejal de Urbanismo, Francisco Moreno. Ambas entidades formarán una comisión mixta para evaluar los casos y requisitos. También se otorgarán ayudas a las viviendas particulares que se suscriban a la red alquila de la Generalitat con un tipo de alquiler de interés social.
esta es la politica que querian los peperos, quitarles las viviendas a todo el mundo y luego como cordericos, alquilarselas a cambio del votico, os creeis listos.
No va mas en lo social. Torrevieja estratosferica
pedroalcalde, lo social os comera a todos vosotros.
De nuevo no puede dormir el pedrin. Que tendra el pedrin.
Lo que debería hacer el PP de Rajoy es modificar la Ley que sobré deshaucios hizo hace unos meses y proteger a los ciudadanos con problemas en lugar de proteger a los banqueros, y no hacer leyes cosméticas para quedar bien ante los medios de comunicación y no resolver los problemas reales. La ley no ha servido para nada.
Lo que mal entienden el Alcalde y gobierno del PP de Torrevieja sobre la «sociabilidad» es realmente el aprovecharse de ciudadanos necesitados y hacer políticas de subvenciones como forma de influir en la compra encubierta de votos, y no resolver de una forma definitiva los problemas de los ciudadanos.
al yerno de su majestad lo le llegaba el sueldo para pagar su hipoteca de 24000e. al mes y no le desahuciaron, este si que vivió por encima de sus posibilidades, tenia y tenia pero quería un palacete como dicen por hay, en cambio el currante encima de lo poco que tienes te lo quitan