Los Verdes piden explicaciones por el homenaje a Hernández Mateo

Los Verdes han presentado una batería de preguntas a Pleno para pedir explicaciones por el homenaje que rindió la banda que amenizaba la diana el día de la Purísima al ex-alcalde, Pedro Hernández Mateo. El grupo ha solicitado los datos logísticos y económicos del pasacalles así como la identificación de las autoridades «responsables». Los Verdes afirman que este «nuevo patinazo sólo ha servido para deteriorar la imagen de Torrevieja», mostrando a los ciudadanos que «jaleamos a los corruptos», lamentan.

6 comentarios

  1. el que homenajea a un delincuente es igual, y no hay mas…..y los torrevejenses sabemos bien quienes son los delincuentes,, preparaos pára el 2013…

  2. Quién organizó el pasacalles y cuál fue el coste para las arcas públicas, así sabremos quien es el responsable político de tan tremendo desatino, incultura y dependencia.

    Quien quiera jalear a corruptos que lo haga con su dinero.

  3. UPyD, que se investigue gastos y su responsable, y a lapidarlo, vereis como se termina toda esta m… de la politica, es como adorar a bir laden el adorar al delincuente,saldremos la legion y Dios os libre…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*