El concejal de Urbanismo, Francisco Moreno, ha anunciado un nuevo impulso político del equipo de Gobierno del PP a las medidas de fomento de uso hotelero. En concreto, Moreno afirma que ha llegado el momento de una nueva actualización, que afecta a dos modificaciones del PGOU, para hacer una norma «más ágil, flexible y atractiva» en beneficio del tejido empresarial, productivo y social de Torrevieja. Asimismo, el PP espera recibir el apoyo de todos los grupos políticos.
¿»agil, flexible y atractiva»?.
¡¡¡ …así se entiende porqué tardó tanto tiempo en dimitir el Sr. Plaza !!!
…aunque, bueno: se le vio por la sede, en el sarao de vuestra nueva (y vieja) candidatura, … de modo que algo le habréis sacao sobre normas de esas, éh, cuñaos?
Ya: …lo del beneficio para el tejido empresarial, productivo y social … ¿no os hubiera quedado más creíble en Carnavales?
Lo de siempre, no son capaces de redactar y aprobar un PGOU. Es mucho más «rentable» ir haciendo modificaciones puntuales al obsoleto PGOU que mantienen. Así en cada cambio, hacen lo que les interesa a ellos, no al pueblo de Torrevieja. Así de esa manera, su patrimonio va creciendo.