El alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal de Tercera Edad, Inma Montesinos, han hecho entrega en el Salón de Plenos de 200 ayudas municipales por valor de 300 euros cada una, con un montante total de 60.000 euros, destinadas a jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad. A estas ayudas pueden optar los pensionistas con ingresos inferiores a 1’5 veces el índice IPREM y sin bienes (salvo vivienda habitual y garaje), teniendo en cuenta que sólo se concede una ayuda por familia.
sigue la compra de voluntades, a cambio de la dignidad de españoles, bueno estos no son españoles.-
Torrevieja social
… es, casi, como las antiguas colas de “menesterosos”, (más tarde llamados “muertos de hambre”, a secas), a la puerta de los conventos, urbanos, en busca de una taza de sopa caliente y de un mendrugo de pan. Previamente se requería que rezaran -a coro- algún “Padre Nuestro”, que sirviera de agradecimiento y de bendición para las monjitas o los hermanitos, cocineros.
¡¡¡ El espectáculo es igual de patético, pero moralmente es más grotesco, porqué lo que aquí se cocina N A D A tiene que ver con DIOS, desde luego, como demuestra la presencia del alcalde, tan a las claras !!!.
Nuestra recomendación es que para la próxima sesión de éstas, y para la siguiente, el sobrecito de los caudales lleve impresa, bien sonriente, la C A R A del alcaldito, para que la memoricen bien, y así lo reconozcan facilmente en los grande carteles de calle, de las siguientes E L E C C I O N E S municipales.
¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVA COMPRA DE VOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Patetico y vergonzoso, que pocos escrupulos hay que tener, Dios, cuando acabaremos con estas practicas tercermundistas.