Juventudes Socialistas proponen la inclusión de cala Ferrís en la red Natura 2000

Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST) ha propuesto que cala Ferrís sea incluida entre los espacios protegidos de la red Natura 2000 de la Comunidad Valenciana para garantizar la preservación de este «lugar único por su valor ambiental, paisajístico y emocional» y poder acogerse a fondos de desarrollo. El secretario general de JST, Carlos Sánchez, considera que la cala y el palmeral reúnen los requisitos necesarios para ser reconocido Lugar de Interés Comunitario (LIC). «Ferrís es una de nuestras señas de identidad, nos ha dado mucho, y es hora de que nosotros hagamos lo imposible por conservarla», manifestó.

4 comentarios

  1. Lo de “lugar único por su valor ambiental y paisajístico» lo puedo entender, pero lo del valor «emocional” me suena como a rollito de verano con un/a guiri estirado/a

  2. Y lo de «patrimonio intangible de la humanidad»¿ a que te suena? jajajajaja,no son los únicos que hacen propuestas ridículas,vosotros os llevais la palma con lo de microsoft y lo del museo de semana santa,eso si es para reirse.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*