Torrevieja ha cerrado el mes de abril con 8.207 desempleados, un 1’05% más que los 8.122 registrados en marzo, según datos oficiales del Servef. La subida del desempleo del sector de la construcción se ha aminorado, pasando del 14’87% del mes anterior al 2’13% de abril, mes en que se han registrado 2.833 parados en este ámbito. Por su parte, el sector servicios se mantiene estable un mes más, con 4.802 desempleados frente a los 4.807 registrados en marzo. En cuanto a las edades, la franja más afectada ha sido la comprendida entre los 45 y 50 años, con un incremento del 4’55%.
Esta es lapolitica que pr3egonan los liberales,mas paro y abaratar el despido…necesitamos una revolucion de clases…matar y ahorcar a algun empresario seria un buen comienzo….
Es broma no somos tan radicales…perdon a los empresarios que tambien sufren la crisis…va enserio.
… a un empresario nó, CAPITAN LUDD, ni matarlo, por supuesto, pero sacar a puntapies a un alcalde que desde 1997 dispuso de la instrucción técnica precisa para poder crear una ciudad a la que, de puro -ecológicamente hablando- Bella, jamás la hubiera faltado el turismo de calidad, y por lo tanto, el trabajo, y durante el año entero… y de año en año, más profesional y más más famosa, esto : capaz de capear cualquier crisis, porque personas necesitadas de climas benignos, hay por toda la Europa «rica», con buenas pensiones, y buena educación …
… Instrucciones que además, por otra parte, supo avaladas por la confianza, expresada por escrito, del presidente de gobierno y de la ministra de medio ambiente de aquel momento, y que él, este alcaldito, no quiso ni mirar … sólo por la única y sencilla razón de que: con semejante programa se deshacía su gran oportunidad de forrarse con el apoyo de los bancos y a cuenta de los «ladrilleros», (llamar «constructores» a esta gente sería ofender la profesión)…,
Pero, para más «inri»: cuando también un servidor pedía la creacción de una Agencia de Desarrollo Local, (hablo de hacia 1997 o 98), el señorito Hodar,(también se ofende aquí a la palabra «señorito»),y él, decían : «EN TORREVIEJA NO TENEMOS PARO» y se reían …
… sacarlos a puntapies y emplumaos con brea y plumas de pollo, como hacían en el antiguo oeste americano …NO CREO QUE FUERA MORALMENTE PUNIBLE …, QUE VÁ !!! CASI AL CONTRARIO !!!