El cantante Melendi ofrecerá en Torrevieja el primer concierto de su gira de verano en la provincia con su nuevo trabajo «Lágrimas desordenadas», según anunció la concejal de Juventud, Rosario Martínez. La cita será el próximo 6 de julio, a las 23 horas, en el Recinto Ferial del Parque Antonio Soria, con un aforo de 20.000 espectadores. Las entradas se pueden comprar desde hoy martes, con un precio de 20 a 25 euros, en la taquilla del Teatro y en Servicam. La edil señaló que a partir de la venta de la entrada 10.001, el 20% del importe irá a beneficio de la Concejalía de Juventud y el 80% restante para la empresa adjudicataria.
Chico coordinador de cultura todavía estás ahí desde hase 25 años que te enchufó Domingo???? Tendrías que estar forrao.
Para chicoooo¡¡ No fué Domingo quién lo enchufó , como tú dices. El primero ,en su larga trayectoria de servicio público , fué el Concejal de Cultura por el P.S.O.E. Reyes Guerrero. Entonces militaba en este partido , luego se desampunto para tontear con el independiente del PI (Manuel Mirete) , despues se merendó al bueno de Sánchez de Paco (C.D.S) y finalmente Domingo lo rescató para que fichara por el PP de Pedro Hernández.Todo esto pasando por el sindicalismo independiente municipal para arreglarse lo de su plasica en la R.P.T, emplear a su cuñao, dar empleo a su señora en una primera etapa y finalmente colocarla en las listas del PP en las últimas elecciones. Esto para la wikipedia. Somos lo que somos y venimos de donde venimos.
Así es, veo que lo conoces, te has dejado algo en el tintero y las grandes dosis de mala leche que ha gastado siempre. Torrevieja es así, siempre triunfan los mediocres, los trepas, los que másala leche gastan, así fue con Hernández Mateo y esta es su herencia. No debemos quejarnos, tenemos lo que nos merecemos.
¡¡Vaya traje te han hecho, cuñao.!!
Éso es lo que tiene este pueblo ( perdón, ciudad de más de 100.000 habitantes), que nos conocemos todos y sabemos de dónde viene cada uno y a dónde pretende ir. No hay engaño, sólo estómagos agradecidos.
Este hombre siempre ha sabido ingeniarselas para salir airoso de meteduras de pata tremendas.
De nuevo Torreguía se convierte en favorecedor de la cobardía y la vesania, permitiendo que en su edición digital se publiquen comentarios difamatorios contra personas sin identificarse los autores de dichos comentarios. En una noticia sobre la rueda de prensa del concierto de Melendi me ha tocado a mí. Por ello, acogiéndome al derecho de réplica, voy a contestar a esta caterva de cobardes.
Empezaré identificándome. Me llamo Manuel Esteban Moreno Viudes, y soy el Coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja desde hace 25 años, plaza que obtuve después de realizar una oposición, como la gran mayoría de empleados en el Ayuntamiento de Torrevieja.
A quien se refugia en su “vergüenza torera”, tengo que decirle que sí, efectivamente, empecé a trabajar en el Ayuntamiento de Torrevieja con Manuel Reyes Guerrero Martínez, del PSOE, una gran persona y un gran concejal, a quien le debo mucho por haber confiado en mí sin conocerme de nada. Con él empecé a trabajar por la cultura en nuestra ciudad y él sabe que tiene todo mi respeto y admiración. Después tuve el honor de trabajar con Manuel Mirete Bernabé, una persona íntegra y cabal con el que, a pesar de disponer de muy pocos medios y muy poco tiempo, pudimos realizar una gran labor, siempre bajo sus directrices. A continuación trabajé con Manuel Sánchez de Paco, una persona bondadosa donde las haya y que, como creyente que soy, pienso que estará en el cielo, pues pocos como él se lo merecen. También tuve, simultaneando a Manuel Sánchez de Paco como Concejal de Cultura, a Pedro Hernández Mateo como Concejal de Educación, pues también llevaba esa Concejalía como funcionario. Posteriormente tuve la suerte de trabajar con Domingo Soler, del cual nadie me escuchará jamás decir una palabra mala contra él. Le estaré toda mi vida agradecido, sobre todo por dos cosas que hizo por mí: la primera, acompañarme en momentos muy tristes para mí como fueron la muerte de mi madre; Domingo estuvo conmigo ofreciéndome su apoyo y eso es algo que nunca se olvida. La segunda, la sabemos Domingo y yo, y con eso nos basta. Como “vergüenza torera” se queda en Domingo Soler, voy a seguir con los demás concejales de Cultura con los que he tenido el honor de trabajar: también he estado con José A. Sánchez García y con Eduardo Dolón Sánchez, para estar ahora trabajando con Luis Mª Pizana Boj. Con todos he mantenido, y mantengo una estrecha amistad, así como a todos ellos les profeso una gran admiración, un gran respeto y un excepcional cariño.
También escribe “vergüenza torera” acerca de mi afiliación política. Si, efectivamente, estuve afiliado al PSOE, y me siento muy orgulloso de ello. Lo estuve en una época en la que, creo recordar, éramos más de 800 afiliados. Creo “vergüenza torera”, que no he sido yo sólo el que se ha dado de baja del PSOE. Tengo que decir que tengo muy buenos amigos en el PSOE, y algún que otro familiar, uno de los cuales ha llegado a ser Secretario General del PSOE en nuestra comarca. Actualmente le puedo asegurar, “vergüenza torera”, que no milito en ningún partido político desde que dejé el PSOE.
También incluye el Sr./a “vergüenza torera” en su comentario mi afiliación sindical. Le agradezco que me coloque como coautor de la R.P.T. del Ayuntamiento de Torrevieja, pues gracias a ella cientos de laborales pasamos a ser funcionarios y vimos reconocida nuestra categoría profesional al mismo nivel que el resto de funcionarios (seguro que usted conoce a varios de esos laborales que pasaron a ser funcionarios gracias a la R.P.T.).
A continuación, sr./a “vergüenza torera”, me acusa de haber manipulado una oposición para colocar a mi cuñado. Como usted bien sabe, en las oposiciones para cualquier plaza de funcionario en el Ayuntamiento hay un tribunal formado por cinco miembros, más asesores, que son los que evalúan y aprueban a los candidatos que se presentan. Usted sabe, sr./a “vergüenza torera” que yo no estaba en ese tribunal: ¿acaso está insinuando que el tribunal de la oposición en la que mi cuñado aprobó su plaza de peón interino manipuló los exámenes o las actas para que él aprobara? Si es así, le ruego que acuda a los tribunales.
Lo mismo le digo, Sr./a “vergüenza torera” por lo que se refiere a mi poder para colocar a mi esposa, la cual antes de trabajar para la Administración Pública, yrnía una amplia trayectoria en la empresa privada. Como usted bien sabe, mi esposa ha estado trabajando varios años en distintas escuelas taller y talleres de empleo que se han desarrollado en nuestra ciudad, con unos resultados que puede comprobar visitando las distintas plazas y jardines que se han hecho bajo su dirección. Para acceder a esas empleos, tanto los docentes como los alumnos tenían que pasar un primer filtro del SERVEF, una baremación de méritos y una entrevista en la que había un técnico del Ayuntamiento, un técnico del SERVEF y un técnico de la Consellería. Por supuesto, sr./a “vergüenza torera”, ninguno de esos tres técnicos era yo. No obstante, si tiene usted pruebas, como parece ser que las tiene, sino supongo que no escribiría lo que escribe, de manipulación de actas para que le dieran la plaza a mi esposa, le vuelvo a invitar a que acuda a los tribunales.
Por último, sr./a “vergüenza torera”, me otorga un poder que, por supuesto no tengo, para colocar en una lista electoral del Partido Popular a mi esposa. Le puedo asegurar que mi esposa está en el equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Torrevieja por su capacidad de trabajo y su profesionalidad y porque piensa que ese gran equipo humano es el único que poder gestionar nuestra ciudad.
Al sr./ “Pepico er de la Punta”, sólo quiero decirle que unos cardan la lana y otros tiene la fama y que, efectivamente, hay mucha mala leche y, como decimos en Torrevieja, mucha gente con muy “mala sombra y muy mala pata”.
Por último, Sres. de Torreguía, favorecer la difamación gratuita no tiene nada, pero nada que ver, con la libertad de opinión. Se ejerce la libertad de opinión cuando uno se identifica y se hace responsable de lo que opina; lo demás, les remito a cualquier diccionario o a cualquier profesional del periodismo para que les digan lo que es.
Fdo.: Manuel Esteban Moreno Viudes
Coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja